“Excelente !!!”
Opinión sobre el El Gran Combo

El Gran Combo
Clasificado como N.º 320 de 3.145 Restaurantes en Lima
Rango de precios: US$ 4 - US$ 10
Descripción: Somos un restaurante de comida peruana, que nos especializamos en combinados criollos. Los combinados se sirven principalmente en mercados y en espacios públicos. Se suelen ofrecer en carretillas. Nosotros los hemos llevado a una barra en el corazón de Miraflores, donde podrás degustar distintos platos típicos del Perú pero bajo el formato de combinados.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 22 de marzo de 2018

Mas que un restaurant es una barra donde cocinan delante tuyo.
Carta pequeña, muy buena y variada..para que más!!! De lo bueno poco !!
Menú de lunes a viernes y alternativa de combos ; así como, platos a la carta, vinos ,cervezas y piscos. Los platos muy buenos y bien preparados ....Sin duda regresaré varias veces más! Recomendable al 100% en el corazón de Miraflores.

Agradecele a JOSEC9233
Escribí tu opiniónOpiniones (38)

Opinión escrita 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Definitivamente un sitio encantador, y su ceviche una experiencia diferente y especial. El arroz de mariscos del chef “El Pelao” es un hit!!!, definitivamente in sitio para repetir!!!! Saludos de Cartagena Colombia!!!

2  Agradecele a Herwin V
Opinión escrita 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurant tipo Barra donde el Chef cocina delante tuyo, los platos realmente una exquisitez, quede fascinada, sin duda regresaré muchas veces más!

Agradecele a Valeria M
Opinión escrita 31 de julio de 2017

Primero me gustó la ubicación, cerca de Parque Kennedy en el distrito Miraflores. El ambiente era muy familiar, poder ver ahi mismo en le mesón como hacen tu ceviche es genial. La persona que estaba a cargo ese día lo hizo con mucha dedicación; el ceviche con "Chilcano del Cholo" queda increíble, recomiendo esa combinación!

Agradecele a Dana H
Opinión escrita 14 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para ir a almorzar, lo encontré de casualidad y al ver la cantidad que servían fue lo que más me animó. Volveré pronto.

Agradecele a Giancarlo P