“Regular”

Comida: Churrasquería
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Reservaciones
Descripción: La Vaca Loca ofrece una nueva propuesta con una exquisita selección de cortes de carne argentina y americana, vinos de alta gama, novedosas guarniciones y sabrosos postres. ¡Compartamos la pasión por la buena parrilla en un ambiente único y acogedor!
Opinión escrita 25 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Estaba con antojo de comer carne y estábamos en Larcomar así a dijimos vamos a La Vaca Loca. El personal muy amable, no se demoraron en tomarnos el pedido, nos trajeron unas empanadas que pedimos, después el pan, después más empanadas, estas venían con el pan y eran iguales a las que pedimos, nos han podido decir eso, que venían con el pan y q no pidiéramos más, pero bueno, hasta acá todo bien.
Se demoraron mucho en traernos las bebidas, no había mucha gente como para q se demorarán tanto, pero lo peor, y por el precio no tiene justificación, el baby beef que pedí no estaba a la altura ni del tipo de Restaurant ni del precio de la carne. Primero q se demoraron mucho, la carne parecía q la hubieran descongelado en microondas y el sabor dejaba mucho q desear.
La parrilla de vegetales estaba correcta y los champiñones a la parrilla fueron lo mejor. La verdad (esta es mi opinión) no creo q regrese.
Ah me olvidaba pedí una segunda cerveza para acompañar mi carne y se demoraron tanto q la anule, ya no tendía carne para acompañar.

Agradecele a Fernando L
Escribí tu opinión

Opinión escrita 12 julio 2017

Aprovechamos para compartir con amigos y cenamos unas buenas carnes, nos gusto el bife de chorizo con unas excelentes entradas (achuras), llevamos unos muy buenos vinos como para la ocasion. Muy buen servicio

Agradecele a Enzo M
Opinión escrita 29 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Primera vez en este restaurante de carnes, pedimos unas empanadas como entrada y un corte T-bone como fondo. Las empanadas me gustaron, bien sabrosas y con una masa bien hecha, la carne estuvo muy buena, carne suave con mucho sabor y con una excelente cocción (termino medio), la ensalada muy buena también. Una buena carta de vinos pero no soy conocedor así que pedí una limonada. El precio, ligeramente superior a otras opciones conocidas en Lima, pero creo que vale la pena.

Agradecele a Fernando P
Opinión escrita 27 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

No conocía el restaurante y fuimos a cenar: grata sorpresa, muy buenas las entradas, las empanadas Tucumanas y los riñones a la brasa, recomendadas. Igual que las carnes: el lomo y el bife de chorizo buenísimo. Tuvimos un pequeño percance (no con el restaurante), pero nos lo resolvieron en el acto, realmente 100 puntos con la atención. Les recomiendo que vayan

Agradecele a migiara
Opinión escrita 20 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Coincido con algunos en que es mejor El Charrua o El Hornero en cuanto a carnes. La atención estuvo bien.Estoy en espera del postre. Aquí si hay o panqueque con dulce de leche.

Agradecele a Michel M