“DEMORAN DEMASIADO EN LOCAL DE AVENIDA SANTA CRUZ”
Opinión sobre el La Vaca Loca

La Vaca Loca
Clasificado como N.º 371 de 2.765 Restaurantes en Lima
Rango de precios: US$ 20 - US$ 100
Comida: Churrasquería
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Reservaciones
Descripción: La Vaca Loca ofrece una nueva propuesta con una exquisita selección de cortes de carne argentina y americana, vinos de alta gama, novedosas guarniciones y sabrosos postres. ¡Compartamos la pasión por la buena parrilla en un ambiente único y acogedor!
Opinión escrita 8 agosto 2017

El local de la avenida Santa Cruz es bonito, grande y te reciben con mucha cortesía, tiene una terraza amplia muy cómoda donde se puede estar con los amigos sin sentirse encerrado, la atención estuvo buena, era atentos a lo que necesitábamos, vino y la empanadita de cortesía estuvieron ok, sin embargo lo principal: la carne, demoró un horror en llegar, aprox 45 minutos y encima llegó cruda, me parece que no deberían tener ese descuido con sus clientes, el local ya no es tan nuevo para tener esos errores. Tendré cuidado la próxima vez que vaya.

Agradecele a Petter C
Escribí tu opiniónOpiniones (221)

Opinión escrita 6 agosto 2017

Debo primero señalar que esta reseña se refiere al local de la Av. Santa Cruz, en Miraflores. Con el local de Larcomar, al que he ido unas 4 o 5 veces no he tenido nunca problemas.

Habiendo ya esperado unos 40 minutos sin que llegue la comida de mis hijos (ni la bebida de mi esposa), tuve que ir a reclamar al administrador, quien me dijo que en dos minutos lo resolvía.

Pasados unos 5 minutos el mozo nos indica que la comida de mis hijos ya se estaba haciendo (50 minutos para que recién "ya se esté haciendo"!).

Pasado un rato trajeron el plato de mi hija, y me indicaron que el de mi hijo iba a ser de cortesía. Esto ya empezaba a mejorar.

No, se iba a poner peor.

Al cortar la carne a mi hija me di cuenta que estaba super cruda (por salir del paso metieron la carne a la parrilla cuando ya era super tarde, y rápidamente la sacaron). Por suerte ella no se dió cuenta y aparentemente ya todo OK.

Unos 20 minutos después ya tuve que ir a reclamar la comida de los adultos, que no llegaba. (tercera vez que en lugar de pasarla bien debía ir a reclamar!).

Un rato después llega finalmente la comida.

Detallemos; Nos llamó la atención que la parrilla no viniera con unos carbones encendidos. No parecía ser problema por que la primera carne superaba los 3/4 de cocción, aunque debo señalar que no estaba caliente como debe llegar una carne que sale de la parrilla.
La ensalada, realmente miserable, con 3 o 4 cortes de palta (por más de S/200 en una parrilla para dos no pueden poner suficiente palta en una ensalada que básicamente tiene lechuga, tomate y cebolla?!)

Al cortar la segunda carne.....a la inglesa, horriblemente cruda y horriblementey llena de grasa. Calculo que el 50% era grasa.
Habíamos pedido carne termino medio...considerando que se seguiría cocinando gracias al carbón que debía venir bajo la parrilla. Nos la mandaron a la inglesa, y sin carbón, Una desgracia.

Pedí que la cocinen un poco más, pero, la verdad, a esa altura ya no quería buscar algo de carne entre tanta grasa ni saber nada de este lugar.

Les devolví su carne y probablemente no regresaré nunca más.

Agradecele a sbraunm
Opinión escrita 25 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Estaba con antojo de comer carne y estábamos en Larcomar así a dijimos vamos a La Vaca Loca. El personal muy amable, no se demoraron en tomarnos el pedido, nos trajeron unas empanadas que pedimos, después el pan, después más empanadas, estas venían con el pan y eran iguales a las que pedimos, nos han podido decir eso, que venían con el pan y q no pidiéramos más, pero bueno, hasta acá todo bien.
Se demoraron mucho en traernos las bebidas, no había mucha gente como para q se demorarán tanto, pero lo peor, y por el precio no tiene justificación, el baby beef que pedí no estaba a la altura ni del tipo de Restaurant ni del precio de la carne. Primero q se demoraron mucho, la carne parecía q la hubieran descongelado en microondas y el sabor dejaba mucho q desear.
La parrilla de vegetales estaba correcta y los champiñones a la parrilla fueron lo mejor. La verdad (esta es mi opinión) no creo q regrese.
Ah me olvidaba pedí una segunda cerveza para acompañar mi carne y se demoraron tanto q la anule, ya no tendía carne para acompañar.

1  Agradecele a Fernando L
Opinión escrita 12 julio 2017

Aprovechamos para compartir con amigos y cenamos unas buenas carnes, nos gusto el bife de chorizo con unas excelentes entradas (achuras), llevamos unos muy buenos vinos como para la ocasion. Muy buen servicio

Agradecele a Enzo M
Opinión escrita 29 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Primera vez en este restaurante de carnes, pedimos unas empanadas como entrada y un corte T-bone como fondo. Las empanadas me gustaron, bien sabrosas y con una masa bien hecha, la carne estuvo muy buena, carne suave con mucho sabor y con una excelente cocción (termino medio), la ensalada muy buena también. Una buena carta de vinos pero no soy conocedor así que pedí una limonada. El precio, ligeramente superior a otras opciones conocidas en Lima, pero creo que vale la pena.

Agradecele a Fernando P