“Deliciosas carnes argentinas”

Comida: Churrasquería
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Reservaciones
Descripción: La Vaca Loca ofrece una nueva propuesta con una exquisita selección de cortes de carne argentina y americana, vinos de alta gama, novedosas guarniciones y sabrosos postres. ¡Compartamos la pasión por la buena parrilla en un ambiente único y acogedor!
Opinión escrita 17 agosto 2017

Las carnes muy agradables y bien servidas, los acompañamientos son suficientes para el plato que se solicite. Agradables postres, ambiente bien diseñado y cómodo. Solamente considero que los precios podrían ser 15% menores para lo recibido en términos de calidad - precio

Agradecele a manuel695
Escribí tu opinión

Opinión escrita 12 agosto 2017

Es una buena opción de parrillas en Larco Mar. La atención deja que desear y presten atencion con la cuenta, pues me vino un plato que había cancelado pero igual lo facturaron pues "se habían olvidado de sacarla de la cuenta" Loa platos bastante aceptables, aunque el famoso plato de fetuccinis al grana padano no esta a la altura del precio que se paga por el.

Agradecele a lyagui
Opinión escrita 9 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Pedí una parrilla americana para 2 la cual estaba buena pero no era lo que esperaba. La carne estaba rica aunque un poco grasosa. Me hubiera gustado probar la pasta ya que dicen que es rica sin embargo no lo hice. El vino de la casa que venía con la parrilla era muy bueno y la ensalada también. Ofrecen 4 salsas para acompañar las cuales son muy buenas y muy suaves. Lo IMPORTANTE que creo que hay que saber y me pareció algo excesivo fue que cobran por el servicio de panes, el cual en muchos restaurantes es una cortesía. El costo es de S./ 10.00 por persona y si es una familia grande claramente es como pedir un plato mas y no me parece correcto. Además insisto que algunos platos están muy caros. Me gustaría volver a ir pero no para probar parrilla ya que no quedé totalmente satisfecha. Mi recomendación es que prueben otros platos.

Agradecele a Ana Lucía D
Opinión escrita 8 agosto 2017

El local de la avenida Santa Cruz es bonito, grande y te reciben con mucha cortesía, tiene una terraza amplia muy cómoda donde se puede estar con los amigos sin sentirse encerrado, la atención estuvo buena, era atentos a lo que necesitábamos, vino y la empanadita de cortesía estuvieron ok, sin embargo lo principal: la carne, demoró un horror en llegar, aprox 45 minutos y encima llegó cruda, me parece que no deberían tener ese descuido con sus clientes, el local ya no es tan nuevo para tener esos errores. Tendré cuidado la próxima vez que vaya.

Agradecele a Petter C
Opinión escrita 6 agosto 2017

Debo primero señalar que esta reseña se refiere al local de la Av. Santa Cruz, en Miraflores. Con el local de Larcomar, al que he ido unas 4 o 5 veces no he tenido nunca problemas.

Habiendo ya esperado unos 40 minutos sin que llegue la comida de mis hijos (ni la bebida de mi esposa), tuve que ir a reclamar al administrador, quien me dijo que en dos minutos lo resolvía.

Pasados unos 5 minutos el mozo nos indica que la comida de mis hijos ya se estaba haciendo (50 minutos para que recién "ya se esté haciendo"!).

Pasado un rato trajeron el plato de mi hija, y me indicaron que el de mi hijo iba a ser de cortesía. Esto ya empezaba a mejorar.

No, se iba a poner peor.

Al cortar la carne a mi hija me di cuenta que estaba super cruda (por salir del paso metieron la carne a la parrilla cuando ya era super tarde, y rápidamente la sacaron). Por suerte ella no se dió cuenta y aparentemente ya todo OK.

Unos 20 minutos después ya tuve que ir a reclamar la comida de los adultos, que no llegaba. (tercera vez que en lugar de pasarla bien debía ir a reclamar!).

Un rato después llega finalmente la comida.

Detallemos; Nos llamó la atención que la parrilla no viniera con unos carbones encendidos. No parecía ser problema por que la primera carne superaba los 3/4 de cocción, aunque debo señalar que no estaba caliente como debe llegar una carne que sale de la parrilla.
La ensalada, realmente miserable, con 3 o 4 cortes de palta (por más de S/200 en una parrilla para dos no pueden poner suficiente palta en una ensalada que básicamente tiene lechuga, tomate y cebolla?!)

Al cortar la segunda carne.....a la inglesa, horriblemente cruda y horriblementey llena de grasa. Calculo que el 50% era grasa.
Habíamos pedido carne termino medio...considerando que se seguiría cocinando gracias al carbón que debía venir bajo la parrilla. Nos la mandaron a la inglesa, y sin carbón, Una desgracia.

Pedí que la cocinen un poco más, pero, la verdad, a esa altura ya no quería buscar algo de carne entre tanta grasa ni saber nada de este lugar.

Les devolví su carne y probablemente no regresaré nunca más.

Agradecele a sbraunm