“Calidad, variedad y buen precio”

Trattoría-Pizzería La Piccolina
Clasificado como N.º 272 de 3.137 Restaurantes en Lima
Rango de precios: US$ 9 - US$ 20
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Miraflores
Descripción: Somos una trattoría pizzería que ofrece una gran variedad de platos, pizzas y pastas preparados con la verdadera receta italiana.
Opinión escrita 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Menúes ejecutivos, muy bien preparados, carpaccio de lomo como entrada y envolttini de pollo, altamente recomendable a precio módico con buena atención y en un ambiente agradable y tranquilo

1  Agradecele a Alejandro L
Escribí tu opiniónOpiniones (234)

Opinión escrita 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

En un lugar acogedor, de comida italiana, muy rico, recomiendo el osobuco, estuvo muy bueno también tiene muy ricas pizzas

Agradecele a Cecilia C
Opinión escrita 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida muy normal, la sangría de vino blanco rica, servicio normal, no tenían langostinos entonces nos tocó modificar nuestros platos

Agradecele a Melissa C
Opinión escrita 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Precios un poco altos, me gustó la lazagna de la casa, al parecer el mozo que nos atendió era nuevo, ya que no conocía bien los platos de la carta y se olvidó de lo que solicitamos varias veces.

Agradecele a anabella49
Opinión escrita 3 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Delicioso y maravilloso sus platos y la atención de las personas del lugar fue muy cálida , un lugar que me dan ganas de volver nuevamente a Lima . Saludos desde chile.

Agradecele a Yubrise P