“almuerzo con la oficina”
Opinión sobre el La Bistecca

Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Bufé, Reservaciones
Barrio: San Isidro
Opinión escrita 11 de agosto de 2018

un local muy limpio con mucho tipo de comida en el buffete. la atencion estuvo buena pero le falto sabor a algunos platos, pero se entiende por lo mismo que preparan de todo.

Agradecele a favianamote965
Escribí tu opiniónOpiniones (1.087)

Opinión escrita 9 de agosto de 2018

Disfruté un delicioso almuerzo Buffete el día de mi cumpleaños Nro 50, junto a la familia. Todo estuvo exquisito y variado. La atención fue de primera. Muy recomendable. Espero regresar pronto.

Agradecele a Liliana Y
Opinión escrita 7 de agosto de 2018

local de excelentes características, con mucha limpieza, un trato muy agradable de parte del personal y el buffet sencillamente variado y excelente

Agradecele a cegueza
Opinión escrita 7 de agosto de 2018

Fuimos con unos amigos españoles y los cortes de carne pues nos lo dieron como los pedimos 3/4 1/2 nadie se quejó y le vino tb en su punto

Agradecele a Marco Antonio P
Opinión escrita 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Amo este lugar, la atención de los mozos, y la variedad de platos es increíble! Los postres, de mejorcito!! Y la sección de mariscos...buenazo!

Agradecele a Diana V