“Para comer sin afanes”

Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Cena, Reservaciones
Barrio: Miraflores
Opinión escrita 3 de octubre de 2018

Un lugar muy tranquilo y ubicado en uno de los mejores sectores de Lima. Es un restaurante especializado en comida criolla peruana y uno de los mejores restaurantes de la ciudad y aunque no soy muy fanático a la comida de este país, el Lomo Saltado Señorío que probé, estaba bueno. Aunque el día que fui no hubo necesidad de hacer reservación, lo recomendable es hacerla debido a la fama que tiene.

Agradecele a Juan Pablo A
160786240209, Marketing en El Senorio de Sulco, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 4 días

Hola Juan Pablo, gracias por tu comentario, para nosotros es importante saber lo que piensan nuestros clientes y cumplir con sus expectativas. Esperamos poder verte pronto

Escribí tu opiniónOpiniones (460)

Opinión escrita 13 de septiembre de 2018

Éramos un grupo grande, fuimos en la cena. El segundo piso es muy bonito, con linda vista al mar. La comida estuvo deliciosa, todo bien. Pero los tiempos de espera fueron muy largos. Se demoraron casi una hora en sacar nuestro pedido, y a pesar de ser un grupo grande no éramos mas de 4 mesas en el restaurante.
La espera para que nos trajeran la cuenta fue casi igual de larga.
En general todo es bueno, pero la espera a veces te malogra un poco la experiencia.

Agradecele a Lucia C

Hola Lucia, muchas gracias por tu comentario. Lamentamos que hayas tenido que esperar más de lo debido, nos esforzamos constantemente para que los alimentos, bebidas y el servicio sean lo mejor posible. Esperamos que vuelvas a visitarnos próximamente

Opinión escrita 2 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de 12 amigas, previamente nuestro guía turístico (Joni Molina) nos hizo una reservación por lo que no fue problema encontrar una mesa grande.
La decoración del 1er piso muy bella, baños y espacios limpios.
Atención del personal fue maravillosa, todos muy amables y pacientes con nosotras.
Los platos estaban muy sabrosos y lo mejor era que los precios son super accesibles. 100% recomendado.

Agradecele a Marcia P

Muchas gracias por tu comentario Marcia. Para nosotros brindar un buen servicio es tan importante como la calidad de la comida y bebidas. Esperamos verte de nuevo próximamente!

Opinión escrita 10 de junio de 2018

Fuimos con amigos chilenos a almorzar. La entrada a este clásico restaurante es mágica, con un primer piso con una tremenda colección de mascaras artesanales peruanas. Y tuvimos la suerte que la propia propietaria, Isabel, todo un icono en la historia de la cocina peruana, nos explique de esta colección.
Comimos fantastico, tanto un buffet muy completo como platos a la carta.
Inmejorable

Agradecele a roberto r

Hola Roberto, muchas gracias por tu comentario. Nos alegra mucho que disfrutaran de la comida y el local, y que tuvieran la suerte de encontrarse con la señora Isabel Álvarez, como dices, un icono de la historia de la gastronomía peruana. Esperamos verte de nuevo!

Opinión escrita 21 de mayo de 2018

El servicio de reservas de este restaurante es una vergüenza. Llamé con varios días de anticipación para hacer una reserva. Les pedí que me confirmaran la reserva pues como se trataba de un día que normalmente hay mucha demanda quería asegurarme que no iba a tener problemas. Me dijeron que no había problema, la reserva estaba hecha para las 2pm y que por favor llegará a tiempo que por cuestiones de la fecha la tolerancia iba a ser de 10 minutos.

Varios días después me llaman del restaurante y me indican que mo iban a poder recibirnos a las 2 pm y que tenían que cambiar la reserva para la 1 pm. Este cambio me complicaba los planes pero acepté porque faltando solo 5 días me iba a resultar complicado conseguir reserva en otro lugar. Dos días después recibo otra llamada del restaurante. Esta vez me exigieron un "depósito en garantía de 10 soles por comensal" pues se trataba de una fecha especial y tenían que asegurar la concurrencia. Les pregunté para cuando tenían que hacer el depósito, a lo que me respondieron que tenía hasta el día siguiente. Claramente tenía que aceptar sus nuevas condiciones pues, una vez más, me iba a resultar muy complicado conseguir sitio en otro lado. Al día siguiente tenía planeado ir a realizar el depósito pero temprano vuelvo a recibir una nueva llamada exigiendome el pago.

¿Acaso las celebraciones para el día de la madre los tomaron por sorpresa? ¿No sabían ya todo esto? Si me hubiesen avisado las condiciones cuando se hizo la reserva yo hubiese entendido perfectamente y aceptado. Pero estás llamadas constantes y cambios en las condiciones dejan mucho que desear de su seriedad y capacidad de asumir comprosmisos.

1  Agradecele a Alberto M

Hola Alberto, lamentamos mucho el inconveniente con la reserva. Entendemos las molestias que este incidente le ocasionó. En El Señorío de Sulco nos esforzamos constantemente para asegurarnos que los servicios y las comidas brindadas sean de la mejor calidad, sin embargo, hay problemas que se nos pueden escapar de las manos. Agradecemos tu comentario, así podemos mejorar y brindar cada vez un mejor servicio. Nuevamente le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas