“Comida marina de excelencia”
Opinión sobre el Puerto Mancora

Puerto Mancora
Clasificado como N.º 595 de 3.326 Restaurantes en Lima
Rango de precios: US$ 15 - US$ 30
Comida: Peruana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales, Familias con niños, Grupos grandes, Reuniones de negocios, Comida local, Bar con música en vivo
Opciones: Almuerzo, Bufé, Asientos al aire libre, Reservaciones
Descripción: Puerto Mancora es un restaurante de comida típica peruana con especialidad en pescados y mariscos. Contamos con dos locales en Lima. Uno en el distrito de La Molina y el otro en Miraflores.
Opinión escrita 27 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

En Puerto Máncora siempre se come bien, no hay pierde. Buena atención, servicio rápido y comida deliciosa.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradecele a mreckha
Escribí tu opiniónOpiniones (97)

Opinión escrita 6 de agosto de 2018

La comida es rica, personalmente me gusta mucho su leche de tigre con aji amarillo. El ambiente es bonito aunque aveces se escucha eco o bullicio producto de las conversaciones de todo el restaurante

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a Victor H. S
Opinión escrita 10 de abril de 2018

Excelente restaurante de comida básicamente marina, del norte del Perú. Todo el estilo, sazón, e ingredientes de la particular cocina norteña se encuentran en este restaurante.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradecele a Flyer530566
Opinión escrita 4 de marzo de 2018

El sabor es muy bueno, asi como la presentación. el ambiente es comodo, especializándose en comida de percado y criolla

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradecele a P3375BScarlosc
Opinión escrita 15 de enero de 2018

Pedimos causa acevichada, ceviche carretillero, causa de cangrejo, pescado frito con papas y menú niños (filete pescado con papas fritas). Todo bastante bien en cuanto a la atención y calidad, solo haría dos observaciones:
1. Para mi gusto personal, el ceviche en general (tanto de la causa y del carretillero) un tanto pasado de ácido. Particularmente le faltó un poco de balance con caldo de pescado o una base.
2. El mozo nunca trajo la limonada del menú de niños y al recibir la cuenta y reclamar me indicó que no la trajo porque no había limonada... (pero igual la cobraron). Tuve que insistir para que la compensaran con algunas de las bebidas que pedimos adicionales por la falta de la limonada. No me pareció correcto tener que insistir para compensar una limonada en una cuenta de unos U$75.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradecele a JorgeG5642
churre, Propietario en Puerto Mancora, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de enero de 2018

Gracias por tu comentario ! Vamos a trabajar para mejorar el servicio . Esperamos verlos pronto . Saludos