“Caro y mediocre”

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Barrio: Miraflores
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me enfermé con su ají de gallina y la relación precio - calidad no es conveniente. Al estar ubicados en una zona de turistas, pasa lo que no se quiere que pase. Pagas más de lo que recibes.

Agradecele a Pgp14
Escribí tu opiniónOpiniones (668)

Opinión escrita 8 de julio de 2018

fuimos con mis hermanas para el dia de la Madre, nos atendieron super y nos entregaron la comida super rapido y todo muy rico.
Nos encantó.
Tiene una linda vista al parque Kennedy, lo super recomindo

Agradecele a Maria E
Opinión escrita 13 de mayo de 2018

El ceviche de lo mejor que probe el servicio de primera la atencion maravillosa y el almuerzo muy bien el plato haiti a lo pobre muy recomendable mi esposa se enacto con el ademas el lomo con papa a la hunacaina super ademas de muy buena localizacion en pleno centro de miraflores

1  Agradecele a jperez85
Opinión escrita 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Caminabamos por miraflores y entramos a tomar unos tragos, pedimos Pulpo al olivo, Empanaditas de camaron queso,
Sour , algarrobina y aguaimanto sour....todo bien.
Nos sentamos en la terraza que es agradable, ya que tiene una ubicacion privilegiada frente al parque.

Agradecele a Andrea B
Opinión escrita 27 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estaba paseando por la zona y me sente a tomar un pisco, riquisimo. Con vista a la plaza, lugar agradable, aparentemente un clasico de la zona.

Agradecele a matelbin