“Buenas carnes”

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Bienvenido a El Charrua, donde las familias de hoy en día encuentran el espíritu de la verdadera comida uruguaya y rio-platense. Los sabores que anhelan y la variedad. El Charrua sirve excelentes carnes, pastas, ensaladas y una buena variedad de aperitivos y postres. Cuando se trata de un ambiente agradable, nuestro personal ofrece un servicio completo y la asesoria personalizada de su propietario y familia.
Opinión escrita 5 de octubre de 2018

El bife de chorizo argentino es muy bueno (86 soles la 1/2 porción), pero tienen una buena oferta de otras carnes de otros países.
El muchame de pulpo aceptable. El pallar de lomo de la casa es muy grande (86 soles)... saciará el hambre del hambiento.

Agradecele a GMBC
Victor_C_Ramenghi, Director de Relaciones Públicas en El Charrúa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado GMBC,

Le agradecemos por su comentario y estamos seguros que seguiremos enfocados en los gustos de nuestros clientes.

EL CHARRÚA

Escribí tu opiniónOpiniones (599)

Opinión escrita 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Si quieres un buen restaurante de parrillas visita El Charrua Porciones grandes la carne de primera, recomendable al 100%

Agradecele a Jose enrique R

Estimado Jose enrique R,

Nos alegra mucho que nuestros clientes tengan como una de sus principales opciones a EL CHARRÚA.

Siempre estaremos enfocándonos en las necesidades y gustos de nuestros clientes.

Lo esperamosw siempre.

Opinión escrita 28 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Una fina selección de carnes argentinas y estadounidenses en un ambiente grande pero acogedor, esmerada atención. Antes podías ir sin reservar pero cada vez tiene más clientela por lo que es mejor hacerlo.

Agradecele a Luis A

Estimado Luis A,

Muchas gracias por su comentario, el cual siempre nos ayuda a poder mejorar constantemente.

Estaremos atentos a su siguiente visita.

Opinión escrita 26 de septiembre de 2018

Excelente! El asado de tira y Entraña son mis favoritos, la ensalada fresca deliciosa. Tienen buena cara de vinos a buenos precios. Además uno puede llevar su propio vino si así lo desea. La atención es A1. Definitivamente el mejor restaurante de carnes de Lima.

Agradecele a Enzio A
Victor_C_Ramenghi, Director de Relaciones Públicas en El Charrúa, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de septiembre de 2018

Estimado Enzio A,

Valoramos mucho tu opinión y calificación de nuestro producto y servicio.

Nos alegra mucho que el Asado de Tira y Entraña hayan logrado la espectativa que se tenía.

Lo estaremos esperando siempre, así como a familiares y amigos.

Opinión escrita 19 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre muy bien
Atención, bodega y su gran carne.
Gran nivel para la carne.
Muy bien todo
Volveremos

Agradecele a Iñaki Z
Victor_C_Ramenghi, Director de Relaciones Públicas en El Charrúa, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de septiembre de 2018

Estimado Iñaki Z,

Muchas gracias por su comentario y recomendación.

Estaremos muy contentos de poderlo recibir muy pronto.