“Un gran restaurant de carnes”
Opinión sobre el El Charrúa

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: Bienvenido a El Charrua, donde las familias de hoy en día encuentran el espíritu de la verdadera comida uruguaya y rio-platense. Los sabores que anhelan y la variedad. El Charrua sirve excelentes carnes, pastas, ensaladas y una buena variedad de aperitivos y postres. Cuando se trata de un ambiente agradable, nuestro personal ofrece un servicio completo y la asesoria personalizada de su propietario y familia.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Buena atención de parte de los mozos y del dueño
Excelente comida , buenos vinos
es recomendado para disfrutar también con la familia

Fecha de la visita: mayo de 2019
1  Agradecele a jorgevela2019
Victor_C_Ramenghi, Director de Relaciones Públicas en El Charrúa, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado jorgevela2019,

Nos llena de mucho orgullo su comentario y nos complece saber que los esfuerzos que realizamos son valorados por nuestros clientes.

Lo seguiremos esperando y brindando el servicio y producto que tanto gusta.

EL CHARRÚA

Escribir una opiniónOpiniones (728)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Nos atendieron de maravilla, la variedad de vinos muy buena y la carne de primera, me gusto tambien el tener la posibilidad de poder compartir mas en privado con la familia..regreso pronto

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a ariveracont66

Estimado ariveracont66,

Muchas gracias por su comentario, el cual nos ayuda mucho para poder esforzarnos cada dia en poder ofrecerles un mejor servicio y producto.

Le estaremos esperando nuevamente.

Opinión escrita 3 semanas atrás

De las mejores parrillas del Perú, muy buena carta y ambiente. Voy desde su inauguración regularmente.

Agradecele a wfreitagv
Victor_C_Ramenghi, Director de Relaciones Públicas en El Charrúa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado wfreitagv,

Le agradecemos de una manera especial su opinión y calificaciión.

Estamos seguros que lo recibiremos muy pronto en nuesgro local.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Local amplio y bien cuidado, atención esmerada, carta variada, carnes A1, entradas y acompañamientos excelentes, calidad constante, buen manejo del parqueo

Agradecele a mcardozo2019

Estimado mcardozo2019,

Le agradecemos la opinión compartida, la cual estamos seguros que será de mucha ayuda para aquellos que deseen comprobar nuestro servicio y productos.

Lo seguimos esperando.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 3 semanas atrás

Me gusta el ambiente, la comida y la atención. Me parece muy bueno que tengan corcho libre, es un buen gancho

Agradecele a Christy F

Estimada Christy F,

Nos alegra recibir su comentario y valoración de nuestro poducto y servicio.

Siempre estaremos preocupados de mantener nuestros altos estándares por ustedes.