“Almuerzo dominguero ”

Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable el caldo de choros, el arroz paellero y el ceviche que estuvo espectacular. La atención A1, eficiente y sobre todo respetuosa y amigable.
La carta ofrece una muy buena variedad de platos. El local limpio y ordenado.
100 % recomendado.

Fecha de la visita: junio de 2018
2  Agradecele a Walter T
Escribí tu opiniónOpiniones (237)

Opinión escrita 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen ceviche, excelente tiradito punta sal pedirlo sin pimienta, buen tartar de atun, la atención es buena y hay valet parking

Fecha de la visita: mayo de 2018
2  Agradecele a Cesar D
Opinión escrita 4 de mayo de 2018

Nos lo recomendó un amigo peruano y en nuestro caso fue un éxito. Llegamos y entramos por Av. Los frutales donde tiene un gran parking con servicio de valet parking.
Nos recibió el encargado que nos ubicó en una muy buena mesa para 6.
Arrancamos con unos chilcanos talareños. Muy buenos y bien servidos.
Luego unas causas de pulpa de cangrejo, unas papas a la huancaína y un cebiche mixto como entradas para compartir, a cuál más rico. Una delicia.
Como principales pedimos un arroz chaufa de mariscos, un tacu tacu de la casa con lomo, un crocante de quinua y pescado con salsa de aguaymanto y un arroz con conchas negras. Todo excelente, abundante y exquisito.
Lo acompañamos de con unas cuzqueñas bien frías.
De postre el tradicional suspiro, que no desentono.
Si bien no fue barato (96 soles por barba), la relación precio/calidad fue excelente, valió cada sol que pagamos.
Nos gustó el lugar, muy buena la atención de los mozos y muy buen sabor de los platos.
Recomendable.

Fecha de la visita: abril de 2018
3  Agradecele a TribuMoon
puntasal, Manager en Punta Sal, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de mayo de 2018

Muchas gracias por su comentario que nos motiva a seguir trabajando en lo que nos apasiona: el buen sabor de la comida peruana !

Opinión escrita 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Regresé después de tiempo y valió la pena! Se acabó la veda de conchas negras!
Fuimos con mi socio y nos pedimos un ceviche asesino (con conchas negras) y simplemente espectacular!
Luego vino el pulpo a la parrilla, para chuparse los dedos¡

Fecha de la visita: abril de 2018
3  Agradecele a JavichoD
Opinión escrita 2 de diciembre de 2017

Cada reunion que tengo en casa con amigos, me gusta ir a Punta Sal de la Molina y me encantaba ser atendida por Gladys muy atenta con mis deliverys y con mis almuerzos en el restaurant estaba pendiente que el mozo me de un buen servicio y fui el sabado con unos amigos y la atencion pesima , los mozos distraidos , y para variar el ceviche acido y me quitaton las ganas de disfrutar un lindo almuerzo y se extraña la buena atencion de antes y la precensia de Gladys . La gerencia debe tomar medidas de servicio al cliente capacitar a su personal ....

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradecele a yuma147
puntasal, Manager en Punta Sal, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de diciembre de 2017

Lamentamos muchísimo el mal servicio recibido. Nos podría proporcionar por favor su número de comprobante de pago o un correo de contacto ? Ayer empezó una nueva administración en dicho local para evitar estos inconvenientes y tomar las acciones correctivas inmediatas. Le quedaremos muy agradecidos si nos puede escribir a puntasalrestaurante@gmail.com