“Excelente cena de aniversario”
Opinión sobre el Makoto Sushi Bar

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: Desde hace más de diecisiete años Makoto celebra el encuentro de las tradicionales técnicas de la gastronomía japonesa con los fresquísimos pescados y mariscos peruanos. Siempre ofreciendo variados frutos del mar y auténticos insumos japoneses que son el punto de partida de esta propuesta, enmarcada en un agradable ambiente contemporáneo donde diestros itamaes sorprenden al comensal con sus especialidades. Ganador durante once años consecutivos del premio Empresa Peruana del Año, ha obtenido también otros reconocimientos por su calidad y servicio.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Escogimos Makoto para celebrar nuestro aniversario y lo recomiendo full, la comida deliciosa y en esta oportunidad quien nos atendió fue jose luis, realmente excelente atención! al final tuvieron un lindo detalle por nuestro aniversario. volveremos!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Catherine A
Escribir una opiniónOpiniones (269)

Opinión escrita 19 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante pequeño con el toque de un buen sushi, la carta es extensa y con muchas opciones para probar comida japonesa.
La recomendación del. Roll. Acevichado es muy apropiada.
Buena opción y en una zona bonita para quedarse.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a catty10
Opinión escrita 6 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

El local no es grande pero bastante cálido , la comida y la atención es buena , el local limpio, Pena que no es temporada de la chita lo preparan súper bien. Fácil de llegar ya que está ubicado en un lugar céntrico . San Isidro.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradecele a humberto m
Opinión escrita 16 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Comimos varios roles y nos dejamos llevar por las recomendaciones del mesonero . Una de ellas fue el rol asevichado y estaba delicioso.
Comimos divino. La atención estuvo fabulosa aún cuando era 24 de diciembre u ya estaban por cerrar.

Altamente recomendado

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradecele a Sara F
Opinión escrita 2 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy rico, si creo la carta debiese estar dividida por variedad de cobertura para facilitar la lectura. Los rollos un tanto grandes que dificultan comerlos de un solo bocado, se puede pero con dificultad. Pedimos postre pero ya habían cerrado la cocina, todo mal con eso. Que te reciban despidiendose y podrían haber dicho ya no podríamos pedir postre. Llegamos 21:30.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradecele a 946vanesar