US$ 80
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 102/noche de este hotel.

US$ 349
Melia.com
US$ 70
US$ 67
  • Restaurante
Hotel Vila Santa(Lima)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 79
US$ 177
US$ 135
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 19 de junio de 2018

Es un muy buen hotel. El personal es muy amable y están siempre bien predispuestos a ayudar. Las habitaciones son limpias, la ubicación, si bien está fuera de Miraflores o San Isidro, es muy buena para lo que yo necesito. El restaurant y bar del hotel es una de las cosas que más me gusta ya que me hacen sentir como en casa. La carta es muy buena. Saben hacer comidas típicas peruanas y los responsables del bar son muy atentos

Agradecele a diegofojaca
Luis V, Gerente en Hilton Garden Inn Lima Surco, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de junio de 2018

Estimado Diego

agradecemos sus comentarios y los hacemos llegar a nuestros colaboradores. Es cierto que en nuestro hotel, uno de nuestros principales motivos es que nuestros huéspedes se sientan mejor que en su propia casa y podemos ver que si lo estamos cumpliendo.
Gracias nuevamente por escoger HILTON GARDEN INN LIMA SURCO
Estamos siempre a sus ordenes

Opinión escrita 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Reservamos para desayunar en familia por el cumpleaños de mi hijo y mi esposo. No atuvieron la mesa lista para más de 20 personas. Estuvo muy rico, lo mejor fue la excente atención de todos los colaboradores del hotel.
Un lugar agradable y con posibilidades de estacionarte en el sótano mientras desayunas.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradecele a milagrosrb7528

Estimada Srta. Milagros

muchas gracias por sus comentarios con respecto a nuestro restaurante , facilidades así como la comida la cual fue de su agrado.
Esperamos continuar con sus visitas ya que hemos sido escogidos como el lugar idóneo para las reuniones tanto de amistad como de negocios y esta constantemente en incremento
Esperamos nuevamente su visita y gracias por preferir HILTON GARDEN INN LIMA SURCO

Opinión escrita 17 de junio de 2018

Fui por trabajo. Excelente ubicacion.
Excelente servicio. El personal es muy amable y cordial. Las habitaciones son comodas y modernas. Servicio a la habitacion excelente.
Desayuno variado, y de calidad.
Lo recomiendo.

Agradecele a Victoria A

Estimada Srta. Victoria

agradecemos enormemente sus halagadores comentarios que muestran la experiencia muy agradable que nuestros clientes viven cada día. Nuestro hotel , su excelente ubicación, todos sus servicios y facilidades con las que contamos hacen en efecto que nuestros huéspedes y clientes estén contentos y nos tengan como primera opción en sus visitas a Lima
Gracias nuevamente por depositar su confianza en nosotros HILTON GARDEN INN LIMA SURCO

Opinión escrita 14 de junio de 2018

Muy buen hotel, excelente servicio el día hoy en mi almuerzo con mis compañeras de trabajo. Excelente servicio del Maitre Roger. Muy buena atención por el personal de restaurante. Gracias por todo.

Sofia Madrid

• Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Agradecele a _smadrid561
Luis V, Gerente en Hilton Garden Inn Lima Surco, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de junio de 2018

Estimada Cliente

Muchas gracias por sus amables comentarios. Roger, nuestro Maitre es muy profesional y hace que nuestros huéspedes y clientes lo feliciten constantemente lo cual nos orgullece sobremanera ya que indica que nuestros servicios son muy apreciados.
Gracias nuevamente por su comentario y por preferir HILTON GARDEN INN LIMA SURCO

LUIS VARGAS

Opinión escrita 12 de junio de 2018

Muy buen hotel. Bueno el servicio y la comida muy rica.
Hotel agradable, con espacios amplios, habitaciones cómodas, muy buena ubicación y el personal muy atento. Recomendaría este hotel, y espero volver a visitarlos.

Agradecele a claudiavelato
Luis V, Gerente en Hilton Garden Inn Lima Surco, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de junio de 2018

Estimada Claudia

Muchas gracias por sus amables comentarios acerca de nuestras habitaciones y nuestra comida. Nuestros colaboradores a su vez tienen constante preparación para que el servicio a nuestros huéspedes y clientes sea realmente muy bueno y lo demuestran con comentarista como el que nos hizo
Estamos siempre a sus ordenes para atenderla
Gracias nuevamente pie escoger HILTON GARDEN INN LIMA SURCO y esperamos verla nuevamente por nuestro hotel