“Recomiendo el maki aceivhcado”
Opinión sobre el Sushi POP Perú

Sushi POP Perú
Clasificado como N.º 772 de 3.053 Restaurantes en Lima
Rango de precios: US$ 8 - US$ 12
Detalles del restaurante
Opinión escrita 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

En Lima vale la pena probar los sushi bar que tienen makis acevichados para reconocer el sabor que tiene. Por lo general son salsas de mayonesa con limón pero este restaurante no tiene mayonesa, es más fresco y con real sabor a ceviche . Recomendado 100%
Otros que me gustaron: popeye, spicy tuna y tnt de Kani
De tomar: jugo de hierba Luisa y maracuya SIN azúcar ❤️

Agradecele a Mariel V
Escribí tu opiniónOpiniones (63)

Opinión escrita 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Escogí el paquete donde vienen 40 makis, te dan la opción de 8 tipos de makis (5 Unid c/u), está a un buen precio y tranquilamente lo pueden comer dos personas, hasta 3 me atrevería a decir, si es que no se tiene mucha hambre. Los makis que comí estaban buenísimos, se sentía la frescura del pescado, buena combinación de las salsas, los rellenos muy acertados y sobre todo el Creamy maki, ya que no me gusta mucho el queso crema pero al deshacerse en tu boca, se sentía super suave, el sabor lo sentí distinto a diferencia de otras veces que he comido makis en otros lugares, simplemente me encantó. En su carta vi que tienen dos tipos de acevichados, el clásico y el black, que es picante, y que rico pica!!! Muy bien hecha la salsa del acevichado black. En cuánto a sus bebidas, siento que deberían trabajar más en eso, me pareció interesante las fusiones, por eso me pedí el de hierba luisa, naranja y mandarina, pero no me gustó mucho el sabor y en apariencia, no era nada atractivo, por ese detalle es que le pongo 4 estrellas y por la atención, no fue mala, cumplieron con lo normal pero sentí que les faltaba más dedicación, más carísma, interacción con el cliente, no sólo tomar pedido, dejarlo, recoger y ya. Puedo decir que el encargado fue atento, se acercó a nuestra mesa y nos preguntó si todo estaba bien al ver que aún no llegaba nuestro pedido, eso te hacer saber que alguien está pendiente, algo que también los meseros deberían de hacer.

Agradecele a Natalia A
Opinión escrita 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Sushi pop es un lugar donde pagar por la calidad de la comida. Regresaría mil y un veces más. Tiene makis deliciosos e innovadores. Hay gran variedad; el creamy y chimichurri son mis preferidos. También el refresco de naranja con hierba buena es bastante delicioso. Tiene el combo completo. Los meseros son muy amables no tengo ninguna queja del local.

Agradecele a MariaClaudia V
Opinión escrita 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante está muy buen ubicado y la decoración es acogedora, se especializa en comida Nikkei. Mi experiencia fue mala, a pesar q el restaurante estaba vacío (1pm) se demoraron más de 30 minutos en atendernos, nos dijeron q era porque habíamos pedido platos calentes y q estos demoraban en su preparación! ??? Pedimos el Pop rice y la Noodles Pizza, sencillamente impasables, excesivamente aderezados, no los recomiendo, a pesar q los presentan como los platos especiales

2  Agradecele a Milton F
Opinión escrita 14 de abril de 2018

Fui a sushi pop durante mis vacaciones porque quería comer makis, y makis encontré. Me encantó la carta muy variada y detallada y la ambientación divertida y moderna. La sopa ramen es una locura pero los makis... ay! los makis son lo mejor; muy bien elaborados y presentado y con un sabor exquisito. Nunca olvidaré ese impacto a probar uno de los makis acevichados ¡qué impresión! Fuegos articifiales en mis papilas gustativas! Vayan, es sencillo rico y casual, no muy barato que digamos pero se come genial!

Agradecele a Ender A