“Bajo el nivel de atención”
Opinión sobre el Pardos Chicken

No se han proporcionado fotos
¿Tenés una foto?
Agregala.
Pardos Chicken
Clasificado como N.º 1.397 de 3.542 Restaurantes en Lima
Rango de precios: US$ 10 - US$ 30
Detalles del restaurante
Opinión escrita 14 de febrero de 2021

Desde que se inauguró el local de pardos en el Real plaza de Angamos, toda mi familia ha sido muy asidua; hemos celebrado cumpleaños y hasta un baby shower. El personal siempre fue muy atento y cordial. Sin embargo, desde la pandemia el nivel de atención es muy deficiente. Comprendo que todos podemos estar estresados y temerosos del riesgo al contagio, pero eso no quita que el personal que atiende, tenga actitudes negativas hacia las personas que vamos a consumir sus productos.

En una ocasión no dejaron que ingrese una persona más, conmigo al local a pesar de que les expliqué que cada una compraríamos para casas distintas, puede ser que por cuestiones de aforo limiten el ingreso pero hay formas de poder solucionar el impase. En esta ocasión (domingo 14 de febrero),la señorita que atendía en la entrada no tenía buen trato hacia las personas que íbamos a su local a comprar, daba preferencia a los motorizados y me tubo varios minutos esperando en la puerta, hablaba levantando la voz, cuando no era necesario y sinceramente me desagradó mucho su trato, en la boleta de venta indica D. Huamani, no se si trata de la misma persona. Es preferible que una persona atienda a los Delivery y otra a los clientes que van personalmente a comprar así se evitaría que el personal esté alterado y por consiguiente atienda mal.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradecele a Gourmet_de_pollo
Escribir una opiniónOpiniones (10)

Opinión escrita 12 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida excelente y buenos pisco sour. La atención muy buena, local muy amplio y ventilado. Recomendable

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradecele a Natalhy L
Opinión escrita 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

De lo mejor, siempre tan buenos a la plancha! Y pollo entero jugoso, ensaladas muy buenas, excelente atención

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradecele a Jet714578
Opinión escrita 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bueno, muy acogedor, a mis niños les gusta venir a aquí .la atención muy buena y la comida también.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradecele a Victor José L
Opinión escrita 10 de julio de 2017

Lugar muy cómodo dentro del centro comercial. Una buena opción si quieres evitar el patio de comidas, con el sabor y calidad tradicional de esta cadena Peruana.

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradecele a Saj1970