Abierto hoy: 00:00 - 23:59

desde US$ 6,00
desde US$ 40,00
desde US$ 60,00
1.766 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

100 % recomendable ,seguro y muy puntuales. Yo lo volvería a elegir. Gracias Quickllama! Excelente servicio.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a Claudia C
Opinión escrita 3 semanas atrás

Una forma segura y económica de regresar del aeropuerto a casa. Muy buen servicio, cumplen los horarios

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Agradecele a C_Saca
Opinión escrita 3 semanas atrás

Precio justo y a tiempo, decidí probar el servicio de QuickLlama y la experiencia fue muy grata, pague un poco mas pero me recogieron del lugar donde estaba hospedado, los felicito!!!

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a FerFerSuito
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tomé el servicio de recojo a domicilio y todo estuvo muy bueno. Antes de salir del paradero de la empresa, el conductor se puso en contacto y me envió su ubicación en tiempo real para saber cuando ya estaba cerca. Definitivamente lo voy a volver a solicitar.

Agradecele a Mauricio92
Opinión escrita 3 semanas atrás

Transporte rápido, puntual y seguro.
El personal es atento y respetuoso.
Los precios son cómodos. 100% recomendado.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a Carla N