Abierto hoy: 00:00 - 23:59

desde US$ 6,00
desde US$ 40,00
desde US$ 60,00
1.766 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Me pareció un servicio puntual, seguro y a un buen precio. Lo volvería a solicitar. Una vez me fui sola a las 5.30 am y la segunda vez volví del aeropuerto con mi esposo. Responden rápidamente al WhatsApp

Agradecele a adrianasoldi
Opinión escrita 3 semanas atrás

Falta un poco de puntualidad.
Además deben incorporar horario de recojo de traslado al aeropuerto desde el domicilio en Miraflores a las 4:20 a.m. ,pues hay vuelos que salen a las 6a.m. en cantidad, y mi hermano también quiso utilizar sus servicios, que se lo había recomendado , pero no lo pudo utilizar.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradecele a 51.102.736.617
Opinión escrita 3 semanas atrás

Lo pedi dos veces y la primera vez me cancelaron sin mayor explicacion. Pero la segunda vez, llego a tiempo al hotel y llegamos a buena hora al aeropuerto. 100% recomendable

Agradecele a victoriapaulette
Opinión escrita 3 semanas atrás

100 % recomendable ,seguro y muy puntuales. Yo lo volvería a elegir. Gracias Quickllama! Excelente servicio.

Agradecele a Claudia C
Opinión escrita 3 semanas atrás

Una forma segura y económica de regresar del aeropuerto a casa. Muy buen servicio, cumplen los horarios

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Agradecele a C_Saca