Abierto hoy: 00:00 - 23:59

desde US$ 6,00
desde US$ 40,00
desde US$ 60,00
1.766 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Es una buena opción para salir del aeropuerto de forma segura. Eso si a veces ponen las maletas como sea . ASegurense que las resguarden para que no se muevan durante el viaje, ya que lima tiene baches en sus pistas.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradecele a katerinepuma
Opinión escrita 3 semanas atrás

Cuidado los que lleguen del extranjero sin wifi. Reservamos online y seguimos las indicaciones que nos hicieron llegar por email. Una vez en el parking no vino el bus y tuvimos que esperar de 6:00am a 7:30 en la calle. Mas tarde supimos que nos habian enviado por wassap otro punto de recogida, pero evidentemente no contábamos con datos. Al quejarnos sobre esta situación la empresa no asumió ninguna responsabilidad y no se disculpó, limitándose a repetir que nos habian avisado. Esto me pareció una falta de profesionalidad .
Por lo demás tanto el vehiculo como el servicio fueron correctos.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a Traveler45538846041
Opinión escrita 3 semanas atrás

Me pareció un servicio puntual, seguro y a un buen precio. Lo volvería a solicitar. Una vez me fui sola a las 5.30 am y la segunda vez volví del aeropuerto con mi esposo. Responden rápidamente al WhatsApp

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a adrianasoldi
Opinión escrita 3 semanas atrás

Falta un poco de puntualidad.
Además deben incorporar horario de recojo de traslado al aeropuerto desde el domicilio en Miraflores a las 4:20 a.m. ,pues hay vuelos que salen a las 6a.m. en cantidad, y mi hermano también quiso utilizar sus servicios, que se lo había recomendado , pero no lo pudo utilizar.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradecele a 51.102.736.617
Opinión escrita 3 semanas atrás

Lo pedi dos veces y la primera vez me cancelaron sin mayor explicacion. Pero la segunda vez, llego a tiempo al hotel y llegamos a buena hora al aeropuerto. 100% recomendable

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a victoriapaulette