Abierto hoy: 00:00 - 23:59

desde US$ 6,00
desde US$ 40,00
desde US$ 60,00
1.763 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

buen servicio puntual tanto de llegada como partida buen confort de las cuales recomiendo bastante
gracias

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a willandre93
Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy buen servicio, el bus llego puntual cuando nos fue a recoger temprano.lo recomendaría seguro.si vuelvo a lima no dudaría en contratarlo otra vez .

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradecele a Companion456926
Opinión escrita 3 semanas atrás

El transporte es seguro y cumplen con el rango de recojo. Es importante de todas maneras calcular el tiempo de viaje para llegar con holgura al aeropuerto por el tráfico que podría haber en la ruta cerca al Callao.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradecele a Cris_rv20
Opinión escrita 3 semanas atrás

Es una buena opción para salir del aeropuerto de forma segura. Eso si a veces ponen las maletas como sea . ASegurense que las resguarden para que no se muevan durante el viaje, ya que lima tiene baches en sus pistas.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradecele a katerinepuma
Opinión escrita 3 semanas atrás

Cuidado los que lleguen del extranjero sin wifi. Reservamos online y seguimos las indicaciones que nos hicieron llegar por email. Una vez en el parking no vino el bus y tuvimos que esperar de 6:00am a 7:30 en la calle. Mas tarde supimos que nos habian enviado por wassap otro punto de recogida, pero evidentemente no contábamos con datos. Al quejarnos sobre esta situación la empresa no asumió ninguna responsabilidad y no se disculpó, limitándose a repetir que nos habian avisado. Esto me pareció una falta de profesionalidad .
Por lo demás tanto el vehiculo como el servicio fueron correctos.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a Traveler45538846041