Google
Formas de disfrutar de Airport Express Lima
desde US$ 14,25
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

Falta marcar paradero específicamente en Larcomar. Está lleno de taxi que si les preguntas te envían a cualquier parte,

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a Paula Z
AirportExpressL, Director de Relaciones con Clientes en Airport Express Lima, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2019

Hola Paula,

¡Gracias por tu reseña, realmente apreciamos todos los comentarios!

Tomaremos en cuenta tu sugerencia para poder mejorar nuestro servicio, esperamos volver a verte pronto.

¡Te deseamos lo mejor!

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019

Llegar sola a un nuevo país siempre da miedo. En el bus Jhon me ayudó a unicarme, y saber como tenía que hacer para llegar a mi destino, con mucha amabilidad y detalle. La única pega es que considero que el precio del bus es demasiado caro.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a Mireia G
AirportExpressL, Director de Relaciones con Clientes en Airport Express Lima, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2019

Hola Mireia,

¡Gracias por elegir Airport Express Lima y por escribir una reseña!

Nos alegra saber que Jhon fue de gran ayuda, ¡él estará más que feliz de saberlo! Así como él, todos nuestros guías siempre están listos para ayudar a nuestros pasajeros en lo que necesiten.

Gracias nuevamente por tu reseña, ¡esperamos volver a verte pronto!

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

Lo tomé de ida y regreso al aeropuerto de Lima, puntual, buena atención, con wi fi , a la ida al hotel hay una persona que avisa el paradero más conveniente y cercano.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a megustaparu03-9
AirportExpressL, Director de Relaciones con Clientes en Airport Express Lima, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2019

Hola Megustaparu03-9,

¡Gracias por elegir Airport Express Lima y por escribir una excelente reseña!

Nos alegra saber que disfrutaste de nuestro servicio, en Airport Express Lima todos nuestros buses tiene Wifi a bordo, puertos USB, y más, por un precio económico, además esto es complementado por conductores profesionales, GPS satelital y cámaras a bordo.

Gracias nuevamente por tu reseña, ¡te deseamos lo mejor!

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

puntual y el servicio no va lleno normalmente, relación precio calidad , muy aceptable. Lo único deberían de dar facilidades para cuando uno no usa el servicio de poder ser rembolsado

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Agradecele a Kaik65

Hola Kaik65,

¡Gracias por elegir Airport Express Lima y por escribir una reseña!

Nos alegra saber que disfrutaste de nuestro servicio, en Airport Express Lima trabajamos duro todos los días para poder brindarles a nuestros pasajeros el mejor servicio, en buses totalmente modernos y cómodos a un precio económico.

Gracias nuevamente por tu reseña, esperamos volver a verte pronto.

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019

Juliette y su colega eran muy amables y muy graciosas y yo recibí un gran bienvenida cuando llegue en Lima. Servicio perfecto, yo recomiendo!

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a JoeB4965
AirportExpressL, Director de Relaciones con Clientes en Airport Express Lima, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2019

Hola Joe,

¡Gracias por elegir Airport Express Lima y por escribir una reseña!

Estamos encantados de saber que nuestro servicio supero tus expectativas y que Juliette hizo un excelente trabajo. Así como ella, todos nuestros guías siempre están listos para ayudar a nuestros pasajeros en lo que necesiten.

¡Gracias nuevamente por tu reseña, te deseamos lo mejor!

El equipo de Peru Hop