“Antojito Nikkei”

Toshi Restaurante Nikkei (Panorama)
Clasificado como N.º 812 de 3.111 Restaurantes en Lima
Rango de precios: US$ 13 - US$ 35
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Barrio: Cercado de Lima
Descripción: Toshi, restaurante contemporáneo de comida japonesa y nikkei en el Centro Empresarial Patio Panorama.Toshi fue el último laboratorio de Toshiro Konishi (1953-2016),el itamae más importante del Perú,quien diseñó su carta y los lineamientos en cuanto a insumos y técnicas. Hoy, el chef Santiny de los Santos, quien trabajó más de 14 años junto a él, y un grupo de expertos cocineros continúan su legado
Opinión escrita 5 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Este restaurante rinde homenaje a Toshiro, un referente de la comida nikkei peruana. Se ubica en un centro comercial relativamente nuevo en el limite de Surco y La Molina. Llegar es facil pero el trafico vehicular es fatal. Lo bueno es que el c.c. cuenta con playa gratuita.
El local es pequeño pero suficiente, cuenta con bar, barra y mesas. La comida es fina, los precios no son baratos, pero el sabor y presentacion son buenos. La atención muy buena, inclusive me buscaron para entregar mi ticket del ingreso vehicular que se me olvidó.

Agradecele a Pietro F
Vladimiro T, Gerente en Toshi Restaurante Nikkei (Panorama), respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de marzo de 2018

Estimado Pietro:

De parte de todo el equipo de Toshi Panorama, agradecemos mucho tu visita y que además te tomes el tiempo de compartir tu experiencia con nosotros.
Llegará tus comentarios y tu reconocimiento a nuestro equipo por su trabajo.

Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribirnos y esperamos verte pronto en Toshi

Saludos
Equipo
Toshi Panorama

Escribí tu opiniónOpiniones (37)

Opinión escrita 7 de febrero de 2018

Muy buena comida japonesa, su carta es variada. La atención es muy cordial. Una muy buena opción para quien no quiere salir de La Molina

Agradecele a Datos_para_viajes
Vladimiro T, Gerente en Toshi Restaurante Nikkei (Panorama), respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de febrero de 2018

Estimado:

Muchas gracias por la visita y por el tiempo de dejarnos estos comentarios, agradecemos sus comentarios estamos seguros que su experiencia con nosotros fue buena.

Opinión escrita 6 de febrero de 2018

Desde la forma en que te reciben, hasta el término de la visita,es excelente.
Cada detalle y sutileza han sido bien pensados, incluso la forma en que presentan la cuenta... ni que decir de la carta, cada plato más delicioso que el otro...
Grata atención de Diego, quien siempre mostró amabilidad y diligencia.
Muy recomendado.

Agradecele a GaryBarrezueta

Estimado Gary Barrazueta:

Muchas gracias por la visita y por el tiempo de dejarnos estos comentarios, Diego agradece sus comentarios estamos seguros que su experiencia con nosotros fue muy buena.

Opinión escrita 31 de enero de 2018

Gracias mil por acercarse a la Molina - Surco - San Borja !!!!! necesitábamos una nueva propuesta Nikei por estos lares.
1) Los platos imperdibles: Entraña saltada, delicioso plato con equilibrio perfecto de sabores (picante, ahumado, acidez). Oishi, deliciosos rolls flambeados con sabor a mar; A mi parecer el plato bandera. Los tragos son espectaculares e innovadores.
2) El ambiente es encantador por la música, decoración y sobretodo por la excelente calidad de servicio.
3) A los amantes la cerámica & artesanía, quedarán gratamente sorprendidos con el menaje y los adornos que dan un toque especial al Restaurante.

Agradecele a patriciareymer
Vladimiro T, Gerente en Toshi Restaurante Nikkei (Panorama), respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de febrero de 2018

Estimada Patricia:

Muchas gracias por el tiempo de escribir este review y nos alegra que hayas podido disfrutar
una buena experiencia en Toshi Panorama
Saludos
Equipo Toshi Panorama

Opinión escrita 30 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Aquí va mi comentario, duro y sincero, lamento que tenga pocas mesas porque en un restaurant que merece ser más grande por las siguientes razones:
1. Su comida es muy buena, por ejemplo no dejen de probar los rolls llamado Oishi es algo que no he probado en ningún otro lugar, inigualable sabor, delicioso.
2. Sus precios, son accesibles para la alta calidad de sus platos.
3. La calidad de atención de su equipo desde la persona en caja, los mozos y hasta al retirarte son educados y siempre una sonrisa, realmente da gusto dar una buena propina.
4. La zona, amplios estacionamientos en el nuevo edificio patio panorama, estacionas tranquilo.
Ya fui 4 veces, y al ver que son constantes es que me animo a este comentario.

1  Agradecele a Gescribens
Vladimiro T, Gerente en Toshi Restaurante Nikkei (Panorama), respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de enero de 2018

Estimado Gescribens:

Muchas gracias por la visita y por el tiempo de dejarnos estos comentarios, esperamos que tu experiencia con nosotros haya sido buena.