“bueno!”

Toshi Restaurante Nikkei (Panorama)
Clasificado como N.º 859 de 3.237 Restaurantes en Lima
Rango de precios: US$ 13 - US$ 35
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Barrio: Cercado de Lima
Descripción: Toshi, restaurante contemporáneo de comida japonesa y nikkei en el Centro Empresarial Patio Panorama.Toshi fue el último laboratorio de Toshiro Konishi (1953-2016),el itamae más importante del Perú,quien diseñó su carta y los lineamientos en cuanto a insumos y técnicas. Hoy, el chef Santiny de los Santos, quien trabajó más de 14 años junto a él, y un grupo de expertos cocineros continúan su legado
Opinión escrita 12 de abril de 2018

Muy buena ubicación con estacionamientos.
El local es cómodo. Los makis son buenos aunque hay alguna mejores opciones. Lo que me llamó especialmente la atención fue un plato diferente, el arroz con pato nikkei .... para pedirlo nuevamente!
La atención, limpieza del local, etc. muy buenos también.

Fecha de la visita: marzo de 2018
1  Agradecele a eduardonw
Vladimiro T, Gerente en Toshi Restaurante Nikkei (Panorama), respondió a esta opiniónRespondida el 15 de abril de 2018

Estimado Eduardo: Muchas gracias por la visita y por el tiempo de dejarnos estos comentarios,
esperamos que tu experiencia con nosotros haya sido buena.

¡Nos encantaría tenerte nuevamente en Toshi Panorama!

Saludos Toshi team

Escribí tu opiniónOpiniones (39)

Opinión escrita 28 de marzo de 2018

Fui con unos amigos a almorzar, la comida me parecio muy rica, la atención de Christian fue muy amable, atento para brindarnos la mejor atención

1  Agradecele a Valentina201204
Vladimiro T, Gerente en Toshi Restaurante Nikkei (Panorama), respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2018

Estimada Valentina.

De parte de todo el equipo de Toshi Panorama, agradecemos mucho tu visita y que además te tomes el tiempo de compartir tu experiencia con nosotros.

Llegará tus comentarios y tu reconocimiento a Christian por su trabajo del día a día.

Saludos

Equipo Toshi

Opinión escrita 17 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Se tardaron en atendernos más de media hora para traer unos makis, los makis estuvieron esperando en la barra por 25 minutos a que un camarero lo recoja y lo lleve a la mesa. Este restaurante tiene uno de los peores servicios que he visto hasta el momento. La comida está demasiado salada, algo que ya había notado en el local de Miraflores. La ensalada de brotes no vale lo que cuesta. Inicialmente me había gustado mucho este restaurante, ahora estoy completamente decepcionado. No fuimos los únicos clientes descontentos, antes vi un par de mesas quejándose. Para no volver.

1  Agradecele a Leopoldo B
Opinión escrita 5 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Este restaurante rinde homenaje a Toshiro, un referente de la comida nikkei peruana. Se ubica en un centro comercial relativamente nuevo en el limite de Surco y La Molina. Llegar es facil pero el trafico vehicular es fatal. Lo bueno es que el c.c. cuenta con playa gratuita.
El local es pequeño pero suficiente, cuenta con bar, barra y mesas. La comida es fina, los precios no son baratos, pero el sabor y presentacion son buenos. La atención muy buena, inclusive me buscaron para entregar mi ticket del ingreso vehicular que se me olvidó.

1  Agradecele a Pietro F
Vladimiro T, Gerente en Toshi Restaurante Nikkei (Panorama), respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2018

Estimado Pietro:

Llegará tus comentarios y tu reconocimiento a nuestro equipo por su trabajo.

Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribirnos y esperamos verte pronto en Toshi

Saludos
Equipo
Toshi Panorama

Opinión escrita 7 de febrero de 2018

Muy buena comida japonesa, su carta es variada. La atención es muy cordial. Una muy buena opción para quien no quiere salir de La Molina

Fecha de la visita: febrero de 2018
1  Agradecele a Datos_para_viajes
Vladimiro T, Gerente en Toshi Restaurante Nikkei (Panorama), respondió a esta opiniónRespondida el 8 de febrero de 2018

Estimado:

Muchas gracias por la visita y por el tiempo de dejarnos estos comentarios, agradecemos sus comentarios estamos seguros que su experiencia con nosotros fue buena.

¡Nos encantaría tenerte nuevamente en Toshi Panorama!

Saludos Toshi team