“Genial”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Rosana A
“Genial”
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2018 para una estancia en agosto de 2017

Desde la llegada hasta la salida muy atentos. Agradecemos el mapa que nos entregaron al llegar, fuimos a restaurantes muy buenos bastante cerca. Volveremos

Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
20 feb 2018
Hasta la próxima Rosana! Gracias por su visita!
Renato E
“Increíble vista!”
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2018 para una estancia en septiembre de 2017

Todo fue excelente , me dieron facilidades con el check -in , el apartamento muy limpio, tenían todo lo necesario en la cocina . La vista a la ciudad desde el balcón y el cuarto es maravillosa . La ubicación es conveniente también , muy cerca a restaurante y tiendas ,también encuentras el malecón a unas cuadras . Definitivamente volveremos .
Gracias por la atención.

¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
16 feb 2018
Lo esperamos de vuelta Renato! Un gusto hospedarlo.
Gracias a usted
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2