“La vista es linda”
Opinión sobre el Fresson

Fresson
Clasificado como N.º 1.029 de 3.243 Restaurantes en Lima
Rango de precios: US$ 3 - US$ 13
Descripción: Por más de 100 años, la marca Fresson ha contado con un legado de la más alta calidad de pastelería salada y dulce. Iniciada en Francia, en 1899, la tradición de 4 generaciones, por fin ha llegado al Perú.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 5 semanas atrás

Tiene una vista preciosa a la laguna, pero la calidad de los sanguches me parecio normal y caro. Los Cafes normales.
Lo que si la atención de lo mejor

Fecha de la visita: octubre de 2018
1  Agradecele a Sergio L
Escribí tu opiniónOpiniones (10)

Opinión escrita 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de almuerzo vinimos por postres y café. Todo estuvo delicioso. 100% recomendable para grandes y chicos
Ojo: es en segundo piso sin ascensor

Fecha de la visita: septiembre de 2018
1  Agradecele a arnaldor965
Opinión escrita 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Este restaurante es uno de los pocos en que no incomoda esperar. La calidad de los platos bien justifican el tiempo de espera. Mi esposa y yo comimos ensaladas, unas de las más sabrosas que he probado en Lima. Los postres al más puro estilo francés. Destacan los sabores de sus macarrons (muy creativos sus sabores) y la textura no tiene nada que envidiarles a los franceses. El local es muy acogedor y está frente a una Laguna. Mi hija de 4 años la pasó muy bien, hay una mesa de juegos para niños, lo cual encontré ideal para padres con hijos pequeños.

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradecele a Nils L
Aracelli Z, Manager en Fresson, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2018

Estimado Nils,
Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribir y compartir tu experiencia en Fresson. Nos da mucho gusto que hayan disfrutado los platos y ambiente.
Hacemos todo lo más fresco posible y con los mejores ingredientes al momento. Es por ello que también te agradecemos por el aprecio hacia nuestro trabajo y comprensión por la espera. Sabemos que nuestros clientes aman la calidad y nunca querríamos decepcionarte , pues es una satisfacción que estés feliz con nosotros.
Un abrazo y los esperamos pronto nuevamente .

Opinión escrita 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Los Croissant y las omelettes son deliciosas.
El helado de cheesecake de frutos rojos extraordinario. El café más o menos pero el resto delicioso.

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradecele a Guillermo A
Aracelli Z, Owner en Fresson, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2018

Muchas gracias Guillermo. Respecto al café, ahora tenemos un Dark roast, el cual está gustando más. Te esperamos pronto nuevamente.

Opinión escrita 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Los mejores Maccarrones de Lima. Muy buena atención. Los Croissant y el pan de chocolate no tienen nada que envidiar a los de Francia.

Fecha de la visita: julio de 2018
1  Agradecele a LucayMariana
Aracelli Z, Propietario en Fresson, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2018

Mil gracias por el aprecio a nuestros productos Luca y Mariana. Los esperamos pronto nuevamente :)