Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 5 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos en tránsito de México. entre vuelos y tanto Luis Zuta y Daniel Luna nos trataron increíblemente bien, nos orientaron en cuanto elecciones del menú, las bebidas y otros lugares que visitar.
Excelente trato, peparacion de los chicos y una amabilidad única!
Felicidades por contar con gente como Luis Zuta y Daniel Luna. Un placer encontrar gente como ellos en un lugar que no conocemos.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a Adriana G
Andrea C, Guest Relations Manager en Holiday Inn Lima Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de julio de 2018

Estimada Adriana G,

Muchas gracias por sus comentarios.

Nos alegra mucho saber que disfruto de su estadía con nosotros y que Luis y Daniel la hayan ayudado a sentirse como en casa.
Compartiremos sus amables comentarios con todo el equipo, estamos seguros que los motivara a seguir brindado un excelente servicio.

Esperamos verla pronto.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 5 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El personal de este hotel es excelente desde la entrada hasta el restaurante en especial Luis Zuta y Daniel Luna con especial atención, explicación de la gastronomía y muy buenos tips ENCANTADOS con la atención.

Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Sandra A

Estimada Sandra A,

Muchas gracias por sus amables comentarios, el feedback de nuestros huéspedes nos ayuda a seguir mejorando.

Nos alegra mucho saber que disfruto de su estadía con nosotros y sobretodo, del servicio brindado por todo el personal.
Compartiremos sus comentarios con todo el equipo, especialmente con Luis y Daniel, estamos seguros que los motivara a seguir brindado un excelente servicio.

Esperamos verla nuevamente con nosotros.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 28 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Por la mañana nos recibieron súper bien, las habitaciones en perfecto estado y muy lindas, el servicio del restaurante exelente, el chico Luis nos atendió super bien es muy amable y servicial. La comida estubo deliciosa.

Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
1  Agradecele a Gabino G
Andrea C, Guest Relations Manager en Holiday Inn Lima Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de julio de 2018

Estimado Gabino G,

Muchas gracias por sus amables comentarios.

Nos alegra mucho saber que disfruto del hotel y sobretodo del servicio brindado. Compartiremos sus comentarios con todo el personal, especialmente con Luis, estamos seguros que los motivara a seguir brindando un excelente servicio.

Esperamos verlo pronto.

Saludos,

Opinión escrita 10 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos tocó quedarnos en Lima, para agarrar vuelo al siguiente día. Escogimos el hotel por la cercanía, y fue lo mejor!!! Es un hotel nuevo, con habitaciones de primera, su personal muy capacitado. Además incluye la transportación desde y hacia el aeropuerto. Super recomendado.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a crisycar
Ninoscka Y, Public Relations Manager en Holiday Inn Lima Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de mayo de 2018

Estimado Crisycar,
Muchas gracias por el comentario señalado que nos indica que tuvieron una excelente estadía con nosotros. Efectivamente, como Hotel Holiday Inn Lima Airport, nos convertimos en una gran alternativa estando cerca al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, ofreciendo la comodidad necesaria para esperar su próximo vuelo.
Gracias por confiar su estadía con nosotros.
Lo esperamos en una próxima oportunidad,
Cordialmente,
Ninoscka Ybazeta
Directora de Relaciones Públicas

Opinión escrita 5 de mayo de 2018

Opción válida si tienes un vuelo a primera hora. El hotel es sencillo y agradable, sin grandes pretensiones. Tiene un buena cafetería donde cenar algo.
La habitación es muy amplia y decorada alegremente. Todo funciona correctamente, la cama es buena y el cuarto de baño suficiente.
Aunque no es barato, vale la pena por la ubicación.

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradecele a rodrigosancho
Andrea C, Guest Relations Manager en Holiday Inn Lima Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de mayo de 2018

Estimado Rodrigosancho,

Muchas gracias por su puntuación y comentarios. Nos alegra saber que le gusto el hotel y disfruto de su estadía con nosotros.

Esperamos verlo pronto con nosotros.

Saludos Cordiales,

Gerente de Turno