Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buenisima comida, excelente atención de primera (Ericsson), y muy buen ambiente!! Regalaron waffles de cortesía y se preocupan mucho por sus comensales. Excelente experiencia desde el principio a fin. Recomendadísimo!

Agradecele a L4075CBisabellac
Ignacio Mendoza, Director General en Hyatt Centric San Isidro Lima, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2020

Estimado,

¡Muchas gracias por el tiempo tomado para dejarnos sus fantásticos comentarios!
Nos sentimos orgullosos del servicio que provee continuamente el personal del hotel a los clientes que nos distinguen con su preferencia, les mostraremos este comentario para que sigan motivados, en particular a Ericsson.

¡Una vez más, muchas gracias por su preferencia!

Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2020

Excelente hotel en el distrito de San Isidro.
Zona muy tranquila, limpia y segura.
Esta muy nuevo y tiene todos los servicios.
El personal es muy atento y amable.
La calidad del alojamiento es muy alta.
Repetiré sin ninguna duda.

1  Agradecele a Pascual M

Estimado Pascual,

Estamos maravillados con sus comentarios, muchas gracias por compartirlos públicamente.
Efectivamente la ubicación del hotel es muy buena ya que nos encontramos en el centro financiero de Lima y nuestros huéspedes tienen gran variedad de restaurantes, tiendas y lugares por visitar a la redonda.

Esperamos con entusiasmo la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente.

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2020

Esta es la segunda vez que me hospedo en este hotel por trabajo y debo decir que siempre fue una excelente experiencia. En esta última estadía hubo un inconveniente con mi habitación, porque me dieron una que no debía, pero supieron resolver el problema de manera prácticamente inmediata. Incluso me ofrecieron un postre de cortesía por la molestia. Para mi no era necesario, pero hicieron que me sienta incluso aún mejor. La comida, buenaza y la habitación tipo suite hermosa y muy cómoda. Recomiendo muchísimo este hotel.

Consejo sobre habitaciones: Puede elgir vista interna (bonita porque se ve vegetación) o elegir vista a la calle (no es para nada ruidosa) cona más amplitud de vista.
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a paogalindo90

Estimada Pao,

Muchas gracias por el tiempo que tomó en publicar sus comentarios acerca de nuestro producto y servicio. Para nosotros, el feedback que recibimos de nuestros huéspedes es sumamente importantes ya que los utilizamos como herramienta para mejorar y siendo usted una huésped concurrente nos ayuda muchísimo más.

Seguiremos esforzándonos para que usted se sienta en casa ya que ese es nuestro objetivo.
Nuevamente muchas gracias por su preferencia.

Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El servicio espectacular, la comida y los tragos se primera.
La habitación muy cómoda y agradable. Muy buena ubicación, en San Isidro. El chequeo fue rápido y todo el personal muy amable. El desayuno también estuvo muy bueno.

1  Agradecele a abrahamz393
Ignacio Mendoza, Director General en Hyatt Centric San Isidro Lima, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de noviembre de 2020

Estimado Abraham,

Es muy gratificante recibir comentarios como el suyo; que resumen tan bien su experiencia con nosotros. Todo el personal se esfuerza realmente en dejar un recuerdo imborrable en cada uno de nuestros visitantes, en este caso se logró el objetivo y eso nos satisface.
Muchísimas gracias por su preferencia y recomendación a futuros viajeros.

¡Hasta la próxima!

Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El lugar esta super bien ubicado. Cuenta con todas las amenidades necesarias para un viaje de negocios, o recreativo, un bistro muy bien ambientado y con excelente sazón. Toda la decoración de buen gusto.
Nos sorprendieron los protocolos de higiene desde la llegada. Hasta la salida. El personal muy amable y atento en todo momento, el director general siempre atento de el cuidado de cada detalle.

Agradecele a Isaac E
Ignacio Mendoza, Director General en Hyatt Centric San Isidro Lima, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de noviembre de 2020

Estimado Isaac,

Agradecemos profundamente que se haya tomado el tiempo de compartir con nosotros sus comentarios acerca de su experiencia en nuestro hotel, y destacar especialmente los protocolos de seguridad y bioriesgo implementados.

Nos complace mucho saber que se sintieron seguros y bien atendidos por nuestro personal.
Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel, espero que muy pronto! Una vez más, ¡muchas gracias!