Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Hyatt.comUS$ 189
Hotels.comUS$ 189
Booking.comUS$ 189
PricelineUS$ 189
eDreamsUS$ 189
Trip.comUS$ 220
Ver las 20 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2021

Me hospedé una noche con mis hijas de 9 y 6 en una suite junior. La habitación super linda y confortable; la cama y la tina lo máximo. El desayuno y el almuerzo de maravilla. En general la atención A1. Mis niñas disfrutaron mucho de la piscina. Sin duda volveré.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradecele a Mery_Ela
Ignacio Mendoza, Director General en Hyatt Centric San Isidro Lima, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de febrero de 2021

Estimada Elai,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir sus comentarios sobre su experiencia en nuestro hotel. Nos alegra mucho saber que tanto usted como sus hijas disfrutaron mucho de nuestras instalaciones y servicio.

¡Esperamos regresen pronto, una vez más muchas gracias!

Escribió una opinión el 29 de enero de 2021

Es súper céntrico, puedes caminar por los alrededores la zona es muy tranquila. La habitación es muy cómoda, la atención espectacular llena de engreimientos en todo momento!!
La comida del Isidro, el restaurante es muy buena, todos los platos son deliciosos.

Consejo sobre habitaciones: Elegir una habitación con vista exterior y en los pisos más altos.
Agradecele a gabrielakP1169UR
Ignacio Mendoza, Director General en Hyatt Centric San Isidro Lima, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de febrero de 2021

Estimada Gabriela,

Agradecemos enormemente sus comentarios acerca del servicio y del producto ofrecido en nuestro Restaurante Isidro Bistró Limeño, y en general sobre el hotel y su magnífica ubicación.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente muy pronto!
Una vez más, muchas gracias!

Escribió una opinión el 27 de enero de 2021

La estadía en el hotel fue maravillosa, excedió mis expectativas, no descuidaron ningún detalle. Todo el personal súper atento.
La comida desde el desayuno, el almuerzo y la cena todo delicioso, la piscina impecable y los aperitivos de Celeste muy buenos!!

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradecele a cecikru
Ignacio Mendoza, Director General en Hyatt Centric San Isidro Lima, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de enero de 2021

Estimada Cecilia,

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para publicar sus comentarios tan positivos! Estamos muy contentos de saber lo mucho que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel.

¡Quedamos a sus órdenes y esperamos poder recibirla nuevamente pronto!

Escribió una opinión el 27 de enero de 2021

La atención super amable, la comida buenísima, los tragos igual. La habitación espectacular y la piscina super bien ubicada.
Cada momento en el hotel fue muy especial por la atención recibida. Muy agradecidos

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradecele a Jacqueline K

Estimada Jacqueline,

¡Muchas gracias por sus excelentes comentarios y por tomarse el tiempo para compartirlos!
Estamos muy agradecidos por la forma maravillosa en que describe nuestro producto y servicio.

Esperamos con interés la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo una y otra vez.

Escribió una opinión el 24 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Hoy visitamos el Hyatt Céntric, la comida estuvo buenísima, linda experiencia, excelente atención la de Eric, muy cordial y siempre atento, pronto volveremos a visitarlos!! Simplemente nos encantó!!

Agradecele a yahairar2021
Ignacio Mendoza, Director General en Hyatt Centric San Isidro Lima, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de enero de 2021

Estimada Yahaira,

Muchísimas gracias por compartir sus gentiles comentarios sobre nuestro hotel y especialmente por destacar el servicio que les fue ofrecido por Eric en nuestro restaurante Isidro Bistró Limeño. ¡Con gusto le mencionaré sus palabras!

Nuevamente, muchas gracias y esperamos poder recibirla nuevamente muy pronto.