Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
TravelocityUS$ 45
eDreamsUS$ 59
Orbitz.comUS$ 45
Ver las 14 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consult√° con nuestros socios para obtener m√°s detalles.
√Čpoca del a√Īo
M√°s idiomas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien ubicado, la zona se presta para caminar, disfrutar de Lima, el staff del hotel es super amable, desde la bienvenida Romi muy dispuesta a ayudarnos con lo que necesitamos, la habitación cómoda, la comida espectacular, la hamburguesa jugosa, buen sabor, Teresa nos atendió fue querida, atenta. El desayuno también es delicioso, completo.Muchas gracias a todos quienes hicieron de nuestra estadía en Lima una gran experiencia. Sin lugar a duda disfrutarán estar Allí.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradecele a ggabriella1920
Orlando Flores Arana, Director General en Libre Hotel, BW Signature Collection, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2021

¬°Hola Gabriella!
Muchas gracias por tomarte el tiempo en comentar sobre tu reciente experiencia con nosotros.
Nos alegra mucho que hayan sentido la calidez de atención de nuestro equipo y que se hayan sentido a gusto.
Espero podamos volver a alojarlos en un futuro cercano. Tengan por seguro que haremos llegar su comentario a Romy y Teresa.
Un afectuoso saludo.

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2021

Es un hotel muy bonito, ubicado en una zona muy linda de Lima, alrededor del hotel hay muchos lugares donde se puede comer y realizar compras. El servicio fue muy amable y la comida deliciosa. Me gustó que se preocupan por el medio ambiente, totalmente recomendable!

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradecele a DanielaJPA
Orlando Flores Arana, Director General en Libre Hotel, BW Signature Collection, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2021

¬°Hola Daniela!
Gracias por comentar sobre tu reciente estadía con nosotros.
Nos alegra mucho saber que tuviste una experiencia memorable y grata y que el servicio fue el que esperaban.
Tal y como mencionas nos preocupamos por el medio ambiente e invitamos a nuestros huéspedes a ser también amigables con nuestro concepto.
Espero podamos contar con su visita nuevamente en un futuro cercano.
Gracias por elegirnos.
Saludos,

Escribió una opinión el 22 de abril de 2021

Muy limpio y acogedor
Mobiliario muy bueno
Buena ubicación en la ciudad y de las principales avenidas comerciales
Cerca de playa
La atención excelente
Y los alimentos de buena calidad
Es una buena opción

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradecele a marcosflevye

¬°Hola Marcos!
Muchas gracias por tomar parte de tu valioso tiempo en comentar sobre tu reciente experiencia con nosotros. Apreciamos mucho esto ya que nos motiva y a la vez sirve de referente para muchos viajeros que buscan un lugar donde alojarse en Lima.
Efectivamente ha plasmado todas las bondades de nuestro hotel donde adicional a lo mencionado los recibimos y atendemos con mucho cari√Īo.
Esperamos poder volver a recibirlos muy pronto o a sus amistades o amigos que deseen visitar nuestra ciudad.
Un afectuoso saludo.

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2021

Excelente estadía ! Muy bien con los protocolos contra el Covid, atención impecable, Gerente de Hotel, Laura Fuentes, room service, todos impecables, muy cálidos en la atención y siempre atentos a mis solicitudes.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Pochoinfantero

¬°Hola Pocho!
Muchas gracias por tomarte el tiempo en comentar sobre nuestro servicio en esta plataforma.
Es para nosotros un gusto saber que todos nuestros huéspedes se llevan una grata sorpresa habiéndose alojado con nosotros.
Esperamos poder tenerte nuevamente muy pronto con nosotros.
Saludos.

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2021

Todos muy atentos y cordiales en el trato, me atendieron muy c√°lidamente Laura Fuentes, la se√Īorita del room servici√©, la se√Īorita de reservas y el gerente de hotel ! Que gran equipo que hizo
Mi estadía segura contra el covid y confortable a la vez

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a paxandin0

¬°Hola!
Muchas gracias por tan amable comentario sobre tu estadía con nosotros.
Tu comentario nos demuestra que vamos por el camino correcto. Ten por seguro que lo compartiremos con nuestro equipo.
Tal y como mencionas, cumplimos con todos los protocolos de bioseguridad para garantizar que la estadía de todos nuestros huéspedes sea placentera y segura.
Esperamos poder recibirte nuevamente muy pronto.
Saludos,
Orlando Flores.