“Celebración de cumpleaños”

Rango de precios: US$ 20 - US$ 25
Comida: Peruana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Reuniones de negocios, Grupos grandes, Comida local, Ocasiones especiales, Bar con música en vivo
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Miraflores
Descripción: Hacemos comida criolla, la de antes y la de hoy. Homenajeamos la tradición y cultura de Lima, dándole sabor a los mejores productos, a veces a fuego lento, otras alborotado, con la misma ilusión de nuestras abuelas, con el sabor de siempre. Nuestra cocina es sabrosa, picara y generosa, como Marthita, la jefa de nuestra cocina, traviesa como una buena jarana limeña.
Opinión escrita 2 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y comida ! Cumple con todos los protocolos.
No se pueden perder el arroz con leche y mazamorra !!

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradecele a mhuizav
Escribir una opiniónOpiniones (5.379)

Opinión escrita 29 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Una cena muy rica, ambiente agradable,el lugar perfecto para estar en familia y disfrutar de bebidas y comida riquísima.

Agradecele a lucerodelcarmenf
Opinión escrita 20 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Desde que llegamos todo estuvo impecable. Las mesas y personas están distanciadas responsablemente y hay poco aforo. Se recomienda hacer reserva antes de la visita :)

Agradecele a claukittens
Opinión escrita 19 de noviembre de 2020

Este es otro de los restaurantes, de la firma del talentosísimo chef y empresario peruano Gaston Acurio, que visitamos durante nuestro viaje a Lima el pasado año.

Sabores tradicionales de la gastronomía peruana se plasman en una carta extensa y en abudantes raciones. Su propuesta evoca la comida criolla limeña de antes y nos conecta con el encanto de sus raíces, utilizando selectos productos locales y con una sazón criolla inigualable.
Entre sus especialidades destacan los “Anticuchos”, un tipo de brocheta elaborada con corazón de res, corazón o hígado de pollo, entre otras proteínas.

El servicio fue impecable y la comida auténticamente deliciosa, en un local con una decoración encantadora, disfrutando al lado de mi esposo y mi hijo, que son mis mejores compañeros de viaje y de vida.

Panchita cuenta con dos locales en Lima y uno en Santiago de Chile.

Ubicación: Calle 2 de Mayo 298, Miraflores. Lima, Perú
Fotografía: @lacocinaazuldejulie

Síguenos en @lacocinaazuldejulie.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradecele a lacocinaazuldejulie
Opinión escrita 16 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Panchita siempre nos recibe de manera excelente, sus platos son bastante grandes pueden comer 2 de 1 solo.
Por otro lado son muy atentos y siempre vuelvo!!

Agradecele a Jack D