“Agradable visita”

Rango de precios: US$ 20 - US$ 25
Comida: Peruana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Reuniones de negocios, Bar con música en vivo, Grupos grandes, Comida local, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Almuerzo, Reservas
Barrio: Miraflores
Descripción: Hacemos comida criolla, la de antes y la de hoy. Homenajeamos la tradición y cultura de Lima, dándole sabor a los mejores productos, a veces a fuego lento, otras alborotado, con la misma ilusión de nuestras abuelas, con el sabor de siempre. Nuestra cocina es sabrosa, picara y generosa, como Marthita, la jefa de nuestra cocina, traviesa como una buena jarana limeña.
Opinión escrita 3 de diciembre de 2020

Ambiente agradable y buena atención. Pedimos de comer Lomo Saltado y Carapulcra con sopa seca. Estuvo rico. Las bebidas fueron limonada de hierba buena y un coctel caliente. Todo estuvo bastante bien.

Agradecele a carlosvgalvez
Escribir una opiniónOpiniones (5.379)

Opinión escrita 2 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui al local de Miraflores por primera vez con dos amigos a celebrar un cumpleaños. El personal muy atento y cumpliendo todos los protocolos de sanidad ante covid-19. Me fue grato lo bueno de los tragos de la casa (recomiendo la sangrona) y como siempre los platos de la comida peruana muy rico. Tal vez me gustaría ver más platos con carne como guisos o asados. Pero en general muy bien todo, nos dieron un postre de cortesía por cumpleaños que fue un gesto muy apreciado.

Agradecele a CesarP1437
Opinión escrita 2 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y comida ! Cumple con todos los protocolos.
No se pueden perder el arroz con leche y mazamorra !!

Agradecele a mhuizav
Opinión escrita 29 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Una cena muy rica, ambiente agradable,el lugar perfecto para estar en familia y disfrutar de bebidas y comida riquísima.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a lucerodelcarmenf
Opinión escrita 20 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Desde que llegamos todo estuvo impecable. Las mesas y personas están distanciadas responsablemente y hay poco aforo. Se recomienda hacer reserva antes de la visita :)

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a claukittens