“Ha bajado un poco o tuve mala suerte”
Opinión sobre el Panchita

Rango de precios: US$ 20 - US$ 25
Comida: Peruana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Bar con música en vivo, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Comida local, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Cena, Reservas
Barrio: Miraflores
Descripción: Hacemos comida criolla, la de antes y la de hoy. Homenajeamos la tradición y cultura de Lima, dándole sabor a los mejores productos, a veces a fuego lento, otras alborotado, con la misma ilusión de nuestras abuelas, con el sabor de siempre. Nuestra cocina es sabrosa, picara y generosa, como Marthita, la jefa de nuestra cocina, traviesa como una buena jarana limeña.
Opinión escrita 30 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante pero me parece que ha bajado un poco su calidad, pedí una papa a la huancaina, la salsa muy buena pero las papas tenían diferentes cocciones, unas estaban un poco duras.
Por lo demás la comida abundante platos bien servidos, uno no se puede quejar de salir con hambre

Agradecele a Enrique B
Escribir una opiniónOpiniones (5.509)

Opinión escrita 29 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida, el servicio, el ambiente todo A1. La carta tiene las mejores opciones de los platos más emblemáticos de la comida peruana, no demoraron mucho en traer la comida. Recomiendo prueben el maracuya Sour!!

Agradecele a jorgeaH1395LJ
Opinión escrita 29 de septiembre de 2021

Muy rico!! Nos encantó volver a Panchita, la comida deliciosa y platos abundantes, bien atendidos y además estuvimos en la terraza, cosa que nos hizo sentir seguros. Pasamos un almuerzo estupendo y feliz

Agradecele a Susiña V
Opinión escrita 27 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Me encanta ir, es uno de mi lugares favoritos; buen atención, comida deliciosa y lugar agradable. Recomendadisimo

Agradecele a Margot C
Opinión escrita 25 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Los sabores, la atmósfera y la atención hacen que este lugar sea de aquellos que vas a regresar y a recomendar.
Tradicional pero vanguardista, te va a sorprender!
No dejes de probar un shot de pisco artesanal.

Agradecele a Rafael C