Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de enero de 2017

a mi ultima visita a lima me e hospedado en este hotel con mi familia,nos gusto mucho resaltamos el buen aseo en las habitaciones y sobre todo me encanto la atención. e aprendido con el paso de los años que un hotel no puede tener estrellas pero cuando hay una buena atención y servicio al cliente eso no representa importancia.
agradezco a todo el personal que nos hizo nuestra estadía agradable...los esperamos en Colombia

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Claudia G
JuanAndresGarcia, Gerente en Hotel Ferre Miraflores, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2017

Estimado Julian Andres
Muchas gracias por su comentario y estamos muy contento que haya tenido una buena estancia con nosotros. Esperamos tenerlo pronto en su casa Ferre Miraflores.

Escribió una opinión el 6 de enero de 2017

Ubicado a pocas calles del Malecón y el centro comercial Larcomar, no brindaron el servicio de recogida en el aeropuerto y nos ofrecieron reservar el tour para el centro de Lima, además nos ofrecieron Pisco Sour como bienvenida.

Consejo sobre las habitaciones: Tienen habitaciones con vista al mar por un valor adicional
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Sonia M
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 2 noches, es de los pocos hoteles de Lima q no ofrece desayuno hasta las siete a pesar q lo contrato una agencia q trabaja con ellos. Lo bueno es q las habitaciones tienen hidromasaje. El decorado es antiguo y pasado de moda. El buffet tiene vista al mar una pena q no pudimos disfrutarlo.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Alejandra I
JuanAndresGarcia, Gerente en Hotel Ferre Miraflores, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2016

Estimada Alejandra Buenas Tardes
Lamentamos su incoveniente en el Hotel, el desayuno buffet que brindamos en calidad de cortesia es de 07 a 10 am pero si usted lo coordina en Recepción lo brindabamos a la hora de su partida un desayuno americano, lo cual no lo indico.
Ademas se le brindo un up grade en Habitación Matrimonial con Hidromasaje pues en su reserva aparecia con habitación con camas separadas.
La decoracion que tenemos en nuestras habitaciones es de estilo peruano, pero tomaremos en cuenta su sugerencia.

Escribió una opinión el 14 de octubre de 2016

buena experiencia, vista al mar, las habitaciones muy ordenadas y limpias, aire acondicionado en excelente estado, al llegar nos esperaron con un rico pisco sour, la atención de primera, siempre dispuestos a ayudar

Consejo sobre las habitaciones: ubicacion, recomiendo vista al mar
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Miguel V

Estimado Miguel
Agradecemos mucho tu comentario, se lo hare llegar a todo el personal del Hotel.
Estamos agradecidos de haberlo tenido como huesped.
Gracias

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2016

Puedes ir caminando a los principales lugares para visitar en Miraflores (Larco Shopping, Parque del Amor y Parque Central/Kennedy/centro de Miraflores.
El autobus para el centro de Lima pasa a 2 cuadras.
Las instalaciones están bien y la limpieza correcta.
El desayuno no tiene mucha variedad, es solo correcto, podrían mejorarlo.
Hay café y té disponible durante todo el día para los huéspedes.
El personal fue muy atento.
No me defraudo, por lo tanto volvería.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
1  Agradecele a EMBF
JuanAndresGarcia, Gerente en Hotel Ferre Miraflores, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2016

Buenas Dias EMBF
Muchas gracias por tu comentario. Nos sirve mucho para mejorar nuestro servicio.