Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Booking.com
$ 55.128
Desayuno incluido
Sin pago anticipado
Expedia.com
$ 51.339
Desayuno incluido
Obtenga recompensas con One Key
Vio.com
$ 46.320
Totalmente reembolsable antes del jue, 28 mar
Desayuno incluido
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (227)
Filtrar opiniones
227 resultados
Calificación de viajeros
71
81
50
15
10
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
71
81
50
15
10
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
34 - 39 de 227 opiniones
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2017

La habitación tenia vista al mar, lejana pero se veía, la ubicacion del hotel es cerca de Larcomar, debes considerar eso si es que quieres ir seguido al parque kennedy que es uno de los lugares mas visitados en miraflores y mas lindo para mi gusto, el desayuno es buffet, normal como en casi todos lados y la atencion del personal es bastante buena, algunos taxistas no sabian donde quedaba asi que debes anotar bien la dirección. En general es un hotel bastante bueno

Consejo sobre habitaciones: Desde el quinto piso algunas habitaciones tienen vista al mar
Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradecele a viajerabelenm
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
JuanAndresGarcia, Gerente en Hotel Ferre Miraflores, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2017

Estimada Belen
Nos es grato para nosotros haber cumplido con sus expectativas, nos hace sentir contentos y nos motiva seguir brindando nuestro servicio de excelencia.
Gustosos de haberla tenido como huesped.
Gracias
Juan Andres Garcia

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de enero de 2017

a mi ultima visita a lima me e hospedado en este hotel con mi familia,nos gusto mucho resaltamos el buen aseo en las habitaciones y sobre todo me encanto la atención. e aprendido con el paso de los años que un hotel no puede tener estrellas pero cuando hay una buena atención y servicio al cliente eso no representa importancia.
agradezco a todo el personal que nos hizo nuestra estadía agradable...los esperamos en Colombia

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Claudia G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
JuanAndresGarcia, Gerente en Hotel Ferre Miraflores, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2017

Estimado Julian Andres
Muchas gracias por su comentario y estamos muy contento que haya tenido una buena estancia con nosotros. Esperamos tenerlo pronto en su casa Ferre Miraflores.
Juan Andres Garcia

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de enero de 2017

Ubicado a pocas calles del Malecón y el centro comercial Larcomar, no brindaron el servicio de recogida en el aeropuerto y nos ofrecieron reservar el tour para el centro de Lima, además nos ofrecieron Pisco Sour como bienvenida.

Consejo sobre habitaciones: Tienen habitaciones con vista al mar por un valor adicional
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Sonia M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 2 noches, es de los pocos hoteles de Lima q no ofrece desayuno hasta las siete a pesar q lo contrato una agencia q trabaja con ellos. Lo bueno es q las habitaciones tienen hidromasaje. El decorado es antiguo y pasado de moda. El buffet tiene vista al mar una pena q no pudimos disfrutarlo.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a AlejandraI911
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
JuanAndresGarcia, Gerente en Hotel Ferre Miraflores, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2016

Estimada Alejandra Buenas Tardes
Lamentamos su incoveniente en el Hotel, el desayuno buffet que brindamos en calidad de cortesia es de 07 a 10 am pero si usted lo coordina en Recepción lo brindabamos a la hora de su partida un desayuno americano, lo cual no lo indico.
Ademas se le brindo un up grade en Habitación Matrimonial con Hidromasaje pues en su reserva aparecia con habitación con camas separadas.
La decoracion que tenemos en nuestras habitaciones es de estilo peruano, pero tomaremos en cuenta su sugerencia.
Juan Andres Garcia

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2016

buena experiencia, vista al mar, las habitaciones muy ordenadas y limpias, aire acondicionado en excelente estado, al llegar nos esperaron con un rico pisco sour, la atención de primera, siempre dispuestos a ayudar

Consejo sobre habitaciones: ubicacion, recomiendo vista al mar
Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Misaivilla
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
JuanAndresGarcia, Gerente en Hotel Ferre Miraflores, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2016

Estimado Miguel
Agradecemos mucho tu comentario, se lo hare llegar a todo el personal del Hotel.
Estamos agradecidos de haberlo tenido como huesped.
Gracias
Juan Andres Garcia

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones