US$ 332
  • Piscina
US$ 309
  • Frente al mar
  • Restaurante
El Condado Miraflores Hotel & Suites(Lima)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 44
US$ 511
US$ 490
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 26 de marzo de 2017

Excelente hotel. Todo el personal muy atento y educado y siempre con una sonrisa, sobre todo las chicas de la recepción. La habitación muy limpia y linda. El desayuno buffet muy completo. Esta en una zona muy linda y tranquila, cerca de numerosos restaurantes, bares y de Larcomar. Lo super recomiendo al hotel.

• Estadía: marzo de 2017, viajó solo
Agradecele a joseignaciorodri2017
JuanAndresGarcia, Gerente en Hotel Ferre Miraflores, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de abril de 2017

Estimado José Ignacio
Nos sentimos contentos que su estadia con nosotros haya sido de la mejor. Hare extensiva sus palabras a todos el personal del Hotel.
Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros.
Gracias

Opinión escrita 27 de febrero de 2017

La habitación tenia vista al mar, lejana pero se veía, la ubicacion del hotel es cerca de Larcomar, debes considerar eso si es que quieres ir seguido al parque kennedy que es uno de los lugares mas visitados en miraflores y mas lindo para mi gusto, el desayuno es buffet, normal como en casi todos lados y la atencion del personal es bastante buena, algunos taxistas no sabian donde quedaba asi que debes anotar bien la dirección. En general es un hotel bastante bueno

Consejo sobre las habitaciones: Desde el quinto piso algunas habitaciones tienen vista al mar
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Belen M

Estimada Belen
Nos es grato para nosotros haber cumplido con sus expectativas, nos hace sentir contentos y nos motiva seguir brindando nuestro servicio de excelencia.
Gustosos de haberla tenido como huesped.
Gracias

Opinión escrita 25 de enero de 2017

a mi ultima visita a lima me e hospedado en este hotel con mi familia,nos gusto mucho resaltamos el buen aseo en las habitaciones y sobre todo me encanto la atención. e aprendido con el paso de los años que un hotel no puede tener estrellas pero cuando hay una buena atención y servicio al cliente eso no representa importancia.
agradezco a todo el personal que nos hizo nuestra estadía agradable...los esperamos en Colombia

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Claudia G

Estimado Julian Andres
Muchas gracias por su comentario y estamos muy contento que haya tenido una buena estancia con nosotros. Esperamos tenerlo pronto en su casa Ferre Miraflores.

Opinión escrita 6 de enero de 2017

Ubicado a pocas calles del Malecón y el centro comercial Larcomar, no brindaron el servicio de recogida en el aeropuerto y nos ofrecieron reservar el tour para el centro de Lima, además nos ofrecieron Pisco Sour como bienvenida.

Consejo sobre las habitaciones: Tienen habitaciones con vista al mar por un valor adicional
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Sonia M
Opinión escrita 25 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 2 noches, es de los pocos hoteles de Lima q no ofrece desayuno hasta las siete a pesar q lo contrato una agencia q trabaja con ellos. Lo bueno es q las habitaciones tienen hidromasaje. El decorado es antiguo y pasado de moda. El buffet tiene vista al mar una pena q no pudimos disfrutarlo.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Alejandra I
JuanAndresGarcia, Gerente en Hotel Ferre Miraflores, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de octubre de 2016

Estimada Alejandra Buenas Tardes
Lamentamos su incoveniente en el Hotel, el desayuno buffet que brindamos en calidad de cortesia es de 07 a 10 am pero si usted lo coordina en Recepción lo brindabamos a la hora de su partida un desayuno americano, lo cual no lo indico.
Ademas se le brindo un up grade en Habitación Matrimonial con Hidromasaje pues en su reserva aparecia con habitación con camas separadas.
La decoracion que tenemos en nuestras habitaciones es de estilo peruano, pero tomaremos en cuenta su sugerencia.