Hotel Ferre Miraflores
US$ 124
Hotels.com
US$ 113
  • Estacionamiento gratis
Hotel Vila Santa(Lima)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 69
US$ 225
US$ 214
Travelocity
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 3 mayo 2017

habitacion grande,poco atractivas, decoracion antigua,poco moderna.Desayuno variado y rico.Personal amable.
Puedes ir caminando a varios lugares atractivos,larcomar,paseo de los enamorados y costanera

Estadía: abril de 2017
Agradecele a corina m
JuanAndresGarcia, Gerente en Hotel Ferre Miraflores, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 julio 2017

Estimada Corina
Gracias por su comentario. Nuestra decoracion se basa en nuestro rico antepasado.
Gracias por elegirnos

Opinión escrita 10 abril 2017

El Hotel Ferre Muraflores cuenta con personal agradable y bien dispuesto a orientar y ayudar a los viajeros. Los servicios que presta son de primer nivel, el desayumo variado y los productos de primera calidad.
Punto aparte son las chicas de la recepcion y tambien los señores que estaban con ellas, quienes siempre nos atendieron con una sonrisa y facilitaron nuestra estadia en Lima, facilitandonos los contactos con taxis de confianza para viajar seguras.
Es un hotel de primera y las habitaciones muy comodas, las sabanas y almohadas son suaves, se agradece el aire acondicionado y el frigobar.
Buena relacion precio calidad

• Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a AlittaMo
JuanAndresGarcia, Gerente en Hotel Ferre Miraflores, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 abril 2017

Estimada Alitta
Muy contentos por sus palabras y porque su estadia salio como lo habia deseado.
Todo el staff agradece su comentario y nos alicienta a seguir ofreciendo a todos nuestros clientes lo mejor de nosotros.

Opinión escrita 1 abril 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra muy bien ubicado, cerca de larcomar y del malecon. La habitacion muy limpia y amplia, la atencion en la recepcion muy buena y el desayuno buffet bien completo. En nuestra llegada nos recibieron con un pisco sour. Lo unico, que un poco elevado el precio y en usd.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a brendalarosa
JuanAndresGarcia, Gerente en Hotel Ferre Miraflores, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 abril 2017

Estimada Brenda
Muy agradecidos por su palabras, sobretodo que colmamos su expectativa de alojamiento.
Esperamos tenerla nuevamente con nosotros

Opinión escrita 26 marzo 2017

Excelente hotel. Todo el personal muy atento y educado y siempre con una sonrisa, sobre todo las chicas de la recepción. La habitación muy limpia y linda. El desayuno buffet muy completo. Esta en una zona muy linda y tranquila, cerca de numerosos restaurantes, bares y de Larcomar. Lo super recomiendo al hotel.

• Estadía: marzo de 2017, viajó solo
Agradecele a joseignaciorodri2017

Estimado José Ignacio
Nos sentimos contentos que su estadia con nosotros haya sido de la mejor. Hare extensiva sus palabras a todos el personal del Hotel.
Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros.

Opinión escrita 27 febrero 2017

La habitación tenia vista al mar, lejana pero se veía, la ubicacion del hotel es cerca de Larcomar, debes considerar eso si es que quieres ir seguido al parque kennedy que es uno de los lugares mas visitados en miraflores y mas lindo para mi gusto, el desayuno es buffet, normal como en casi todos lados y la atencion del personal es bastante buena, algunos taxistas no sabian donde quedaba asi que debes anotar bien la dirección. En general es un hotel bastante bueno

Consejo sobre las habitaciones: Desde el quinto piso algunas habitaciones tienen vista al mar
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Belen M

Estimada Belen
Nos es grato para nosotros haber cumplido con sus expectativas, nos hace sentir contentos y nos motiva seguir brindando nuestro servicio de excelencia.
Gustosos de haberla tenido como huesped.