Hotel Ferre Miraflores
US$ 112
Melia Lima(Lima)
US$ 135
  • Estacionamiento gratis
Hotel Vila Santa(Lima)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 62
US$ 206
  • Piscina
US$ 68
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Casa Fanning Apart Hotel(Lima)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 59
US$ 53
  • Desayuno incluido
US$ 57
US$ 289
JW Marriott
  • Frente al mar
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 349/noche de este hotel.

US$ 266
Westin.com
  • Piscina
  • Restaurante
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 10 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta realmente muy cerca del centro comercial larco mar, lo cual es una ubicacion bastante estrategica para cualquier actividad de negocio o turismo en Miraflores.

El personal es muy amable y el restaurant aunque pequeño tiene una muy buena vista al mar, ideal para disfrutar el tradicional pisco sour que recibes de cortesia.

El desayuno incluido es bastante sencillo pero con muy buen sabor.

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradecele a emargara
JuanAndresGarcia, Gerente en Hotel Ferre Miraflores, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de julio de 2017

Estimada Señorita
Muchas gracias por su comentario.

Opinión escrita 14 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Visitar lima y pasar las noches en ferre fue la mejor decisión, por su excelente servicio y su habitación amplía y limpia hicieron que nuestra estadia sea muy buena el.distrito en el que se ubica el hotel es muy seguro.definitivamente lo recomiendo.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a HerreraWill

Estimado Will
Agradecemos mucho su comentario. Realmente nos sentimos contento de haber tenido como huesped a usted.

Opinión escrita 13 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel muy buena ubicacion serca de larcomar y otros lugares seguro ,personal muy agradable y su habitacion grande y limpia , bonita y muy iluminada,el desayuno variado y rico hotel recomendando

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Elvaac

Estimada Elva
Realmente nos sentimos contento que su estadia en nuestro lindo pais haya sido de lo mejor. Agradecemos mucho sus palabras. Gracias por recomendarnos.

Opinión escrita 3 de mayo de 2017

habitacion grande,poco atractivas, decoracion antigua,poco moderna.Desayuno variado y rico.Personal amable.
Puedes ir caminando a varios lugares atractivos,larcomar,paseo de los enamorados y costanera

Estadía: abril de 2017
Agradecele a corina m

Estimada Corina
Gracias por su comentario. Nuestra decoracion se basa en nuestro rico antepasado.
Gracias por elegirnos

Opinión escrita 10 de abril de 2017

El Hotel Ferre Muraflores cuenta con personal agradable y bien dispuesto a orientar y ayudar a los viajeros. Los servicios que presta son de primer nivel, el desayumo variado y los productos de primera calidad.
Punto aparte son las chicas de la recepcion y tambien los señores que estaban con ellas, quienes siempre nos atendieron con una sonrisa y facilitaron nuestra estadia en Lima, facilitandonos los contactos con taxis de confianza para viajar seguras.
Es un hotel de primera y las habitaciones muy comodas, las sabanas y almohadas son suaves, se agradece el aire acondicionado y el frigobar.
Buena relacion precio calidad

• Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a AlittaMo
JuanAndresGarcia, Gerente en Hotel Ferre Miraflores, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de abril de 2017

Estimada Alitta
Muy contentos por sus palabras y porque su estadia salio como lo habia deseado.
Todo el staff agradece su comentario y nos alicienta a seguir ofreciendo a todos nuestros clientes lo mejor de nosotros.