Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 15 de octubre de 2015

En mi caso viaje por trabajo y mi habitacion era bastante pobre, no tenia frigobar y era pequeña, el desayuno era muy simple... cafe, jugos y tostadas. Pero para ser un viaje de trabajo es mas que suficiente. El personal es muy atento y amable. Tiene wifi y esta ubicado sobre la avenida que cuenta con lugares para ir a comer.

• Estadía: octubre de 2015, viajó por negocios
Agradecele a quibch q
Opinión escrita 3 de septiembre de 2015

Fui a pasar una noche con mis dos hijos el menor con yeso y silla de ruedas, alquile una triple a 280 soles y habiendo llegado a las 11pm me informaron que debia abandonar la habitacion a las 10am porque ya la habian alquilado previamente, eso me lo dijeron cuando mis hijos (silla de rueda incluida) ya habian bajado del taxi y yo ya habia pagado por la habitacion, tuve que sacarlos (silla de ruedas incluida) a las 10am debido a las llamadas a mi habitacion que despertaron a mi hijos. JAMAS volveria

Consejo sobre las habitaciones: Que ni vaya
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
1  Agradecele a Alberto E
Opinión escrita 8 de junio de 2015

Fui a cotizar una habitación x 3 días para un ejecutivo de negocios y me dijeron q solo tenían habitaciones vip y suites, no simples. Hice la misma consulta vía correo electrónico y resulta q sí tenían disponibles para la misma fecha. Osea, ¿me querían obligar a pagar por una habitación más cara?. Y fue el mismo administrador el q lo dijo, así q no fue un error la primera información. Eso no se le hace al turista, ni peruano, ni extranjero. No lo recomiendo en lo absoluto.

• Estadía: junio de 2015, viajó por negocios
Agradecele a Erika B
Opinión escrita 28 de enero de 2015

Excelentes ambientes, personal muy amable y atento, el desayuna buffet es muy bueno, excelente ubicación ideal para viajes de negocios, cuartos confortables, cuenta con TV cable Wifi esta cerca al Jockey Plaza.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación que no de con la caller, son mas traquila
  • Estadía: diciembre de 2014, viajó por negocios
Agradecele a ERICK M
Opinión escrita 24 de noviembre de 2014

Estuve ahí un fin de semana y es un hotel común la atención es buena, por mas que estabamos en una avenida principal el ruido no fue tan molesto. Es recomendado para parejas no tanto para la familia. Lo bueno es que esta ubicado cerca al Jockey Plaza y tiene mucha variedad.

Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
Agradecele a Gloria R