Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 10 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel ubicado en la javier prado al costado de un grifo, a 5 min del jockey plaza pero lejos del centro de lima.
Ella habitación cuesta 200 soles, siempre limpios e incluye desayuno, wifi y estacionamiento
El servicio es regular y las personas muy amables

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Marcelo C
Opinión escrita 17 de noviembre de 2015

Si lo que necesitas es una habitación para pocos días, este hotel es el adecuado, debido a que con mas tiempo lo notas aburrido y simple. los cuartos son pequeños, el desayuno es básico y el personal muy atento... y te queda muy cerca a lugares para comer.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones separados de la calle
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó por negocios
Agradecele a ERICK M
Opinión escrita 15 de octubre de 2015

En mi caso viaje por trabajo y mi habitacion era bastante pobre, no tenia frigobar y era pequeña, el desayuno era muy simple... cafe, jugos y tostadas. Pero para ser un viaje de trabajo es mas que suficiente. El personal es muy atento y amable. Tiene wifi y esta ubicado sobre la avenida que cuenta con lugares para ir a comer.

• Estadía: octubre de 2015, viajó por negocios
Agradecele a quibch q
Opinión escrita 3 de septiembre de 2015

Fui a pasar una noche con mis dos hijos el menor con yeso y silla de ruedas, alquile una triple a 280 soles y habiendo llegado a las 11pm me informaron que debia abandonar la habitacion a las 10am porque ya la habian alquilado previamente, eso me lo dijeron cuando mis hijos (silla de rueda incluida) ya habian bajado del taxi y yo ya habia pagado por la habitacion, tuve que sacarlos (silla de ruedas incluida) a las 10am debido a las llamadas a mi habitacion que despertaron a mi hijos. JAMAS volveria

Consejo sobre las habitaciones: Que ni vaya
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
1  Agradecele a Alberto E
Opinión escrita 8 de junio de 2015

Fui a cotizar una habitación x 3 días para un ejecutivo de negocios y me dijeron q solo tenían habitaciones vip y suites, no simples. Hice la misma consulta vía correo electrónico y resulta q sí tenían disponibles para la misma fecha. Osea, ¿me querían obligar a pagar por una habitación más cara?. Y fue el mismo administrador el q lo dijo, así q no fue un error la primera información. Eso no se le hace al turista, ni peruano, ni extranjero. No lo recomiendo en lo absoluto.

• Estadía: junio de 2015, viajó por negocios
Agradecele a Erika B