“Muy bueno”
Opinión sobre el Villa Roma Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Villa Roma Hotel
En el puesto n.º159 de 232 hoteles en Lima
Opinión escrita 2 octubre 2013

Estuve por alli hace unos dias en un viaje de negocios junto con 3 compañeros de trabajo, la verdad nos han atendido de maravilla, el personal, la comida el trato, la limpieza y sobretodo el confort de sus habitaciones. Buen Hotel, Buen servicio y Buenos precios.

• Estadía: septiembre de 2013, viajó por negocios
1  Agradecele a Carlos P
Escribí tu opinión

Opinión escrita 30 mayo 2013

Hace unas semanas visite con unos amigos el hotel pues llegamos de Colombia, arrendamos 3 dobles y una suite por 3 dias, en verdad me gusto la esmerada atención por parte de su personal muy amables, y su comida ni hablar, porciones generosas y de buena calidad.
Recomiendo el Hotel para viajeros de negocios, turismo, en verdad brindan un buen servicio en todos sus aspectos.

Gracias pronto regresare.

Consejo sobre las habitaciones: Arrendar las suites, son muy bonitas.
  • Estadía: mayo de 2013, viajó con amigos
6  Agradecele a Carlos P
Opinión escrita 13 mayo 2013

Hace aproximadamente dos semanas me hospede en este hotel y me parecio muy bueno. La calidad de servicio que me brindaron era excelente, muy buen trato por parte de sus colaboradores. La comida estuvo deliciosa y no demoro mucho en su preparacion. Con respecto a la habitacion no tengo ninguna queja, super limpia, amplia y comoda.

• Estadía: mayo de 2013, viajó solo
4  Agradecele a andreaf_001
Opinión escrita 25 abril 2013

.vine de trujillo y un amigo me recomendo el hotel,tome una suite para mi y mi esposa y una simple para mi hijo y la verdad que quede bastante conforme,las habitaciones son amplias y
limpias,la suite tiene un jacuzzi bien grande,frigobar y una cama tres plazas,la comida que sirven
en el restaurante es buena y de porcion bien generosa.
el hotel es bien centrico para cualquier punto donde uno se quiera movilizar y esta a unos pasos del circuito magico de las aguas y otros puntos de diversion.

• Estadía: marzo de 2013, viajó con la familia
5  Agradecele a renato352
Opinión escrita 18 abril 2013

Llegue al hotel atravez de un taxi y encontramos las instalaciones renovadas. Nos quedamos dos dias y tenia un muy buen servicio. Las instalaciones son bonitas y las habitaciones super limpias, incluyen desayuno y lo mejor es que me puedo movilizar facilmente a todos lados.

• Estadía: enero de 2013, viajó con amigos
2  Agradecele a katebrg
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Cercado de Lima
Ibis Larco Miraflores
Ibis Larco Miraflores
N.° 40 de 232 en Lima

¿Estuviste en Villa Roma Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Villa Roma Hotel

Dirección: Av. Petit Thouars, Lima 938-980, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º159 de 232 hoteles en Lima
Rango de precios: $ 789 - $ 1.298 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villa Roma Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 51
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
VILLA ROMA HOTEL & SUITES con categoría tres estrellas ubicado en la Cuidad de Lima, el cual se ha restaurado y convertido en un Hotel Corporativo con los más altos estándares en confort, servicio y privacidad.El hotel ubicado en una concurrida y céntrica avenida principal a tan solo cinco minutos del centro de Lima y de Miraflores, cercano a atractivos turísticos como el Paseo de las Aguas, el Museo de Lima, el totalmente renovado Estadio Nacional, entre otros. Además su privilegiada ubicación le permite tener fácil acceso a transporte y a centros comerciales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Roma Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?