Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 30 de mayo de 2013

Hace unas semanas visite con unos amigos el hotel pues llegamos de Colombia, arrendamos 3 dobles y una suite por 3 dias, en verdad me gusto la esmerada atención por parte de su personal muy amables, y su comida ni hablar, porciones generosas y de buena calidad.
Recomiendo el Hotel para viajeros de negocios, turismo, en verdad brindan un buen servicio en todos sus aspectos.

Gracias pronto regresare.

Consejo sobre las habitaciones: Arrendar las suites, son muy bonitas.
  • Estadía: mayo de 2013, viajó con amigos
6  Agradecele a Carlos P
Opinión escrita 13 de mayo de 2013

Hace aproximadamente dos semanas me hospede en este hotel y me parecio muy bueno. La calidad de servicio que me brindaron era excelente, muy buen trato por parte de sus colaboradores. La comida estuvo deliciosa y no demoro mucho en su preparacion. Con respecto a la habitacion no tengo ninguna queja, super limpia, amplia y comoda.

• Estadía: mayo de 2013, viajó solo
4  Agradecele a andreaf_001
Opinión escrita 25 de abril de 2013

.vine de trujillo y un amigo me recomendo el hotel,tome una suite para mi y mi esposa y una simple para mi hijo y la verdad que quede bastante conforme,las habitaciones son amplias y
limpias,la suite tiene un jacuzzi bien grande,frigobar y una cama tres plazas,la comida que sirven
en el restaurante es buena y de porcion bien generosa.
el hotel es bien centrico para cualquier punto donde uno se quiera movilizar y esta a unos pasos del circuito magico de las aguas y otros puntos de diversion.

• Estadía: marzo de 2013, viajó con la familia
5  Agradecele a renato352
Opinión escrita 18 de abril de 2013

Llegue al hotel atravez de un taxi y encontramos las instalaciones renovadas. Nos quedamos dos dias y tenia un muy buen servicio. Las instalaciones son bonitas y las habitaciones super limpias, incluyen desayuno y lo mejor es que me puedo movilizar facilmente a todos lados.

• Estadía: enero de 2013, viajó con amigos
2  Agradecele a katebrg
Opinión escrita 10 de agosto de 2012

Mi esposo y yo nos hospedamos allí lamentablemente 3 noches, la primera noche que llegamos me queje de la habitación porque la cama solo tenia una almohada. Le pedí por favor me traigan otra y me dijeron que no tenían. Que lamentablemente esa habitación siempre padecía de ese problema (entonces por que no lo solucionan???, sobretodo después de que yo hice la reservacion con 3 días de anticipación). Al dia siguientes, como nos dijeron que teníamos desayuno continental de cortesía, mi esposo y yo nos acercamos al comedor (cochinisimo) a pedir nuestro desayuno, y la señorita de front desk nos dijo que solo era UN desayuno, es decir, para una sola persona!!! Me parecio totalmente ilógico, ya que son dos personas las que se alojan en la habitación y minimamente, despues del mal rato de tener que dormir con una sola almohada pensamos que para reivindicarse al menos nos invitarían una tasa de cafe extra para lo cual se negaron rotundamente.
Durante toda la noche escuchamos borrachos vomitar, parejas teniendo relaciones, al parecer se trata tambien de un hotel de alta rotación. Al segundo día, salimos todo el dia de paseo, y cuando regresamos al hotel, ya tarde, decidimos cambiarnos de habitación (a una con una cama que si tenga almohadas) y cuando entramos nos dimos cuenta que debajo de la tasa del inodoro salían cucarachas, olia mal, y encima toda la loceta del baño estaba negra de hongos!!! mi esposo y yo nos tuvimos que duchar con bolsas en los pies!!!! que asco!!! Como ya era muy tarde para cambiarnos de habitacion, decidimos pasar la noche alli. Al dia siguiente sin siquiera pedir el desayuno tratamos de navegar en internet para hacer el check in de los pasajes de avion de retorno a nuestra ciudad.... y no tenian!!! le pedimos que por favor revisaran su wifi... lo hicieron de tan mala gana que y pusieron tanta objecion (diciendome que seguramente la que se equivocaba en poner la clave era yo o que el problema era de mi PC) y obviamente se dieron cuenta que estaba a punto de reventar que lo reiniciaron, y oh sorpresa!! se habilito nuevamente el wifi en ese hotelucho. Prefirieron mil veces atender a un señor que estaba regateando en front desk por el precio por horas de la habitacion ya que tenia a una [---] al lado!!!!.
El conclusion, el personal fue bastante arisco, no fueron amables en ningun sentindo, tampoco tenian el animo de ayudarte o hacerte sentir bien mientras duraba la estadia.... fue la peor experiencia de mi vida!! El tercer y ultimo dia, decidimos probar al personal, nos acercarnos a tomar desayuno, le dijimos que los dias anteriores no habiamos tomado desayuno alli y que de repente por ser nuestro ultimo dia, podrian darnos un desayuno continental mas.... Y NO QUISIERON!!! nos dijeron que la cortesia no se acumula y que tendria que pagar. No es el hecho que no queria pagar, sino que queria saber hasta que punto podian ser amables, pero lamentablemente les falta criterio para atender a sus huespedes. Pésimo servicio, pesima atencion, hotel sucio, con cucarachas en el baño, hotel de amantes, no es familiar, inseguro.

• Estadía: julio de 2012, viajó en pareja
7  Agradecele a cristina_sv