Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2013

En viajes anteriores había pasado frente a este hotel pero nunca me había hospedado alli. Para una reunion de trabajo con Coordinadores de oficinas de la Universidad en la que trabajo, necesitabamos de un hotel que nos pudiera acoger a los 30 participantes, tanto con el hospedaje, la alimentación, los breaks, el auditorio. Vimos algunas opciones y terminamos decidiendonos por Villa Roma, por: su ubicacion, su accesibilidad. Pero una vez llevada a cabo nuestra reunión, no sólo lo recomendaría por ello, sino que además sus habitaciones son cómodas, amplias, limpias, sobria pero elegantemente ambientadas, la alimentación que nos brindaron fue buena, el trato del personal (todos ellos muy jóvenes y amables) fue cálido y muy atentos en los detalles. Nuestra unidad movil tuvo donde estar guardada con seguridad, los equipos que habíamos trasladado y nuestras cosas estuvieron seguras. El costo por todo el servicio fue muy razonable incluso frente a presupuestos de hoteles menos acogedores. Quedamos tan contentos y satisfechos, que nuestra siguiente jornada de capacitación seguramente será aquí tambien.
Lo recomiendo sin lugar a dudas.

Consejo sobre las habitaciones: yo estuve en una habitación con vista a la Av. Petit Thouars y no se sentía el ruido de los vehículos circulando.....así que tranquilidad para descansar van a tener
  • Estadía: septiembre de 2013, viajó por negocios
4  Agradecele a oribal72
Carlos P, Gerente en Villa Roma Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de octubre de 2013

Muchas Gracias por su valiosa opinión, estamos seguros que pronto regresaran y los atenderemos con el servicio y profesionalismo de calidad que ustedes merecen.

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2013

Estuve por alli hace unos dias en un viaje de negocios junto con 3 compañeros de trabajo, la verdad nos han atendido de maravilla, el personal, la comida el trato, la limpieza y sobretodo el confort de sus habitaciones. Buen Hotel, Buen servicio y Buenos precios.

• Estadía: septiembre de 2013, viajó por negocios
1  Agradecele a Carlos P
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2013

Hace unas semanas visite con unos amigos el hotel pues llegamos de Colombia, arrendamos 3 dobles y una suite por 3 dias, en verdad me gusto la esmerada atención por parte de su personal muy amables, y su comida ni hablar, porciones generosas y de buena calidad.
Recomiendo el Hotel para viajeros de negocios, turismo, en verdad brindan un buen servicio en todos sus aspectos.

Gracias pronto regresare.

Consejo sobre las habitaciones: Arrendar las suites, son muy bonitas.
  • Estadía: mayo de 2013, viajó con amigos
6  Agradecele a Carlos P
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2013

Hace aproximadamente dos semanas me hospede en este hotel y me parecio muy bueno. La calidad de servicio que me brindaron era excelente, muy buen trato por parte de sus colaboradores. La comida estuvo deliciosa y no demoro mucho en su preparacion. Con respecto a la habitacion no tengo ninguna queja, super limpia, amplia y comoda.

• Estadía: mayo de 2013, viajó solo
4  Agradecele a andreaf_001
Escribió una opinión el 25 de abril de 2013

.vine de trujillo y un amigo me recomendo el hotel,tome una suite para mi y mi esposa y una simple para mi hijo y la verdad que quede bastante conforme,las habitaciones son amplias y
limpias,la suite tiene un jacuzzi bien grande,frigobar y una cama tres plazas,la comida que sirven
en el restaurante es buena y de porcion bien generosa.
el hotel es bien centrico para cualquier punto donde uno se quiera movilizar y esta a unos pasos del circuito magico de las aguas y otros puntos de diversion.

• Estadía: marzo de 2013, viajó con la familia
5  Agradecele a renato352