“Lo justo y necesario ”
Opinión sobre el Miraflores Suites Centro

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Miraflores Suites Centro
En el puesto n.º136 de 236 hoteles en Lima
Opinión escrita 9 mayo 2015 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones estaban bien mantenidas, al igual que el baño. Eso si, las cercanas a la calle son ruidosas, sobretodo en la mañana. El personal del hotel, lo mejor: amables y muy serviciales. El
Desayuno es lo más débil: poca variedad, demasiado pobre a mi entender.

Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a César R
Escribí tu opiniónOpiniones (122)

Opinión escrita 22 marzo 2015

El hotel esta bien ubicado en el distrito de miraflores, un lugar seguro pero algo mas alejado de todo el caos del centro de miraflores (aunque en general la ciudad entera es caotica por el trafico, etc).
LA atención del personal es de primera calidad, las habitaciones espaciosas e higiénicas.
Destaco 2 elementos por mejorar. La ventilación en las habitaciones, es necesario incorporar aires acondicionados y variar el menu del desayuno, si bien es bastante agradable todos los días ofrecen exactamente lo mismo.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar habitaciones con ventanas a la avenida principal para evitar en parte los ruidos propios de l...
  • Estadía: marzo de 2015, viajó con la familia
1  Agradecele a Edison G
Opinión escrita 12 diciembre 2014

Estuvimos en el por una sola noche, esperando un vuelo en conexión, la habitación era hermosa, tal cual las fotos, el servicio de todo el staff fue fenomenal, nos fuimos del hotel a las 6 de la mañana y abriendo la cocina a las 8, nos prepararon un desayuno fabuloso, cuando solo habíamos pedido unos café para poder despejarnos...
Simplemente genial!!

• Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
1  Agradecele a natu007
Opinión escrita 19 agosto 2014

Lo que me gustó:
Ubicación privilegiada, a 5 cuadras del centro de Miraflores
Las habitaciones están bien mantenidas y no hay mucho ruido en los pisos superiores
El precio es bastante bueno por los servicio
El personal es muy atento

Lo que no me gustó:
Mala señal de WiFi
Desayuno mediocre, así como una persona para atender a todo el restaurante

Para un viaje rápido de negocios es un hotel recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto y con vista al frente
  • Estadía: enero de 2014, viajó por negocios
1  Agradecele a Felix A
Opinión escrita 24 julio 2014

Es un hotel que dice ser 5 estrellas pero no alcanza un 3 . El desayuno es muy pobre y hay solo una moza para servir a todos y no da puede hacerlo . Esta alejado del centro. Por el dinero que cobran se puede conseguir otro mas cerca y de mejor servicio.

Consejo sobre las habitaciones: no recomiendo este hotel
  • Estadía: marzo de 2014, viajó con amigos
8  Agradecele a Natalia V
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Hotel Vila Santa
Hotel Las Palmas
Hotel Las Palmas
N.° 83 de 236 en Lima

¿Estuviste en Miraflores Suites Centro? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Miraflores Suites Centro

Dirección: Av. Alfredo Benavides 1959 | Miraflores, Lima 018, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º136 de 236 hoteles en Lima
Rango de precios: $ 945 - $ 1.477 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Miraflores Suites Centro 3*
Cantidad de habitaciones: 28
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Miraflores Suites Centro es un hotel céntricamente ubicado en el corazón del más elegante distrito de Lima, Miraflores. Este hotel es la base ideal para empezar a explorar la fascinante ciudad de Lima o hacer negocios en ella. Ubicado estratégicamente, y privilegiado por estar a 5 minutos del Centro Turístico de Miraflores, así como a pocos minutos de las famosas playas de Miraflores, el shopping mall (Larcomar), vida nocturna y los mejores restaurantes gourmets de la ciudad. Este tranquilo y acogedor Hotel Miraflores Suites ofrece un servicio personalizado de primer nivel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Miraflores Suites Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?