Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2015

El hotel esta bien ubicado en el distrito de miraflores, un lugar seguro pero algo mas alejado de todo el caos del centro de miraflores (aunque en general la ciudad entera es caotica por el trafico, etc).
LA atención del personal es de primera calidad, las habitaciones espaciosas e higiénicas.
Destaco 2 elementos por mejorar. La ventilación en las habitaciones, es necesario incorporar aires acondicionados y variar el menu del desayuno, si bien es bastante agradable todos los días ofrecen exactamente lo mismo.

Consejo sobre habitaciones: Evitar habitaciones con ventanas a la avenida principal para evitar en parte los ruidos propios de la calle.
Fecha de la estadía: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a Edison G
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2014

Estuvimos en el por una sola noche, esperando un vuelo en conexión, la habitación era hermosa, tal cual las fotos, el servicio de todo el staff fue fenomenal, nos fuimos del hotel a las 6 de la mañana y abriendo la cocina a las 8, nos prepararon un desayuno fabuloso, cuando solo habíamos pedido unos café para poder despejarnos...
Simplemente genial!!

Fecha de la estadía: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a natu007
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2014

Lo que me gustó:
Ubicación privilegiada, a 5 cuadras del centro de Miraflores
Las habitaciones están bien mantenidas y no hay mucho ruido en los pisos superiores
El precio es bastante bueno por los servicio
El personal es muy atento

Lo que no me gustó:
Mala señal de WiFi
Desayuno mediocre, así como una persona para atender a todo el restaurante

Para un viaje rápido de negocios es un hotel recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Piso alto y con vista al frente
Fecha de la estadía: enero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a felixeins
Escribió una opinión el 24 de julio de 2014

Es un hotel que dice ser 5 estrellas pero no alcanza un 3 . El desayuno es muy pobre y hay solo una moza para servir a todos y no da puede hacerlo . Esta alejado del centro. Por el dinero que cobran se puede conseguir otro mas cerca y de mejor servicio.

Consejo sobre habitaciones: no recomiendo este hotel
Fecha de la estadía: marzo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
8  Agradecele a Natalia V
Escribió una opinión el 5 de enero de 2014

Por motivos de trabajo necesitamos un hotel en Lima cercano a Miraflores, por su ubicación y precio es la mejor opción que tenemos, el hotel presenta todas las facilidades necesarias y el personal es muy atento.

Fecha de la estadía: diciembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
2  Agradecele a Alejandro A