Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 5 de julio de 2016

Lo Bueno: muy bien ubicado, en un sector de buena conectividad y cerca de restaruantes.
lo que no me gusto: Desayuno buffet algo pobre y si tu habitacion queda con la ventana hacia la calle, se siente mucho ruido por el trafico durante la mañana.

Estadía: junio de 2016
1  Agradecele a Nicolás Matías P
Opinión escrita 14 de marzo de 2016

El hotel se ubica en el barrio de Miraflores, es muy ordenado, limpio, la atención es muy amable. las habitaciones son cálidas y se puede descansar muy bien. Está algo alejado, pero mantiene una excelente relación precio calidad. El desayuno, lo mejor: súper abundante y variado!

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
2  Agradecele a Silvana D
hotelMiraflores, Director de Relaciones Públicas en Miraflores Suites Centro, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de marzo de 2016

Estimada Silvana,

Agradecemos enormemente tus palabras, las cuales nos alientan a seguir mejorando cada día más y así seguir ofreciendo un servicio de calidad.

Afectuosamente,

Miraflores Suites Centro.

Opinión escrita 13 de febrero de 2016

Me gusto mucho, las habitaciones acogedoras, basicas se siente mucha paz, sabanas y almohadas muy limpias baños impecables, se respira limpieza, el desayuno bueno, me pareció muy básico y repetitivo para los tres días que estuve, la señorita recepcionista muy atenta nos ayudo en todo momento, los jovenes de limepeza muy serviciales... cerca hay comida rápida y a 10 minutos caminando llegamos a Larco mar, que hermosa vista, lo recomiendo, sin duda volveria... el precio no me parece elevado, se recibe lo que se paga.

Consejo sobre las habitaciones: Que pida las habitaciones elevadas se siente mas tranquilidad
  • Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
2  Agradecele a brucardote
hotelMiraflores, Director de Recepción en Miraflores Suites Centro, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de febrero de 2016

Muchas gracias por su comentario, es grato saber que nuestras mejoras están dando resultado respecto a la satisfacción de nuestros huéspedes, esperamos su próxima visita.
Saludos,
MIRAFLORES SUITES CENTRO

Opinión escrita 25 de noviembre de 2015

Un hotel un tanto alejado del centro mismo de Miraflores (a unas 15 cuadras), pero lo compensa la excelente atención de las personas de servicio, desde el botones hasta quienes preparan las comidas en el restaurante. Es limpio y ordenado. Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones que no dan a la calle por el ruido del tráfico en las mañanas.
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó por negocios
1  Agradecele a PedroAndresBike
MirafloresMgmnt, Director Comercial en Miraflores Suites Centro, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de febrero de 2016

Estimado Pedro.-

Fue un placer tenerlo en casa, uno días. Le agradecemos el comentario, comentarios como los suyos nos ayuden a esforzarnos cada día más, ofreciendo un servicio de calidad, el equipo MSC, estaría mas que feliz volverlo a ver. Lo esperamos con los brazos abiertos! ;)

Opinión escrita 19 de noviembre de 2015

Personal muy atento y bien bacanos, las habitaciones son estandares, a mi parecer son cómodas y limpias, buena señal de WIFI, buena relación calidad/precio,
El desayuno variado con fruta riquisima peruana, el personal tenia muy buen conocimiento de zonas turisticas, me diverti mucho en Perú

Consejo sobre las habitaciones: 100% tranquilidad y paz
  • Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja