“Buen servicio mas no buen desayuno”
Opinión sobre el Miraflores Suites Centro

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Miraflores Suites Centro
En el puesto n.º151 de 236 hoteles en Lima
Opinión escrita 11 marzo 2017

el servicio por parte del personal es muy bueno ,todos están debidamente uniformados a ecepcion de las mujeres de recepcion , la ubicación del hotel en una zona tranquila de la av. benavides con servicios adicionales como el restaurant, felicitaciones por su amable personal y sobre todo por el servicio que ofrecen.
Deberian mejorar el tema de desayuno y contar con aire acondicionado , la tarifa es media alta si mejoraran estos dos puntos daria gusto pagar el total..

Consejo sobre las habitaciones: deberian elegir una habitacion interna.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Ayelen S
hotelMiraflores, RESERVAS en Miraflores Suites Centro, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 marzo 2017

Estimada Ayelen
Muchas gracias por haber pensado en Miraflores Suites Centro para su permanencia en Lima, queremos agradecerle por su puntaje y comentario, es sumamente importante porque deseamos seguir mejorando, y que en un próximo regreso nos de la oportunidad de exceder sus expectativas, mejorando los puntos que nos menciona.

Atte
Diana Portocarrero T. Reservas

Escribí tu opiniónOpiniones (120)

Opinión escrita 9 marzo 2017

El personal de recepción muy atento, en especial por Alejandro el joven de la noche , restaurante y en general todos son muy atentos y resuelven rápido los inconvenientes, sin embargo me pareció que el hotel tiene una gran área de oportunidades en cuanto a la limpieza y remodelación. Creo que si procuraran más estos pequeños detalles podrían ser una buena opción ya que la ubicación es muy buena.

• Estadía: febrero de 2017, viajó solo
Agradecele a Carlos M

Estimado Carlos
Muchas gracias por haber pensado en Miraflores Suites Centro para su permanencia en Lima, queremos agradecerle por su puntaje y comentario, es sumamente importante porque deseamos seguir mejorando, y que en un próximo regreso nos de la oportunidad de exceder sus expectativas, habiendo mejorado nuestros servicios.

Atte
Diana Portocarrero T. Reservas

Opinión escrita 11 febrero 2017

Destaco el aseo del lugar, excelente! La amabilidad de su gente también es notable; en especial la buena onda de Alex, un gusto!. El hotel es pequeño, sin AIRE ACONDICIONADO!!! Las habitaciones al frente son más frescas pero muyyy ruidosas. El desayuno podría mejorar. La ubicación si bien no es la mejor, tienen muy buenas conexiones.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a LIGIA M
hotelMiraflores, RESERVAS en Miraflores Suites Centro, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 febrero 2017

Estimada Ligia

Muchas gracias por su puntaje, su opinión es importante para nosotros, queremos mejorar y que nos de la oportunidad en que una próxima estadía podamos exceder sus expectativas.

Área de Reservas.
Diana Portocarrero

Opinión escrita 14 noviembre 2016

Habitación confortable, personal muy atento a nuestras necesidades,Muy buena ubicación, excelente desayuno y servicio. Siempre el personal estuvo dispuesto a nuestros requerimientos solucionando nos
distintos tipos de dudas

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son buenas,nosotros conocimos dos en distintos pisos. Las de más alturas ofrecen un...
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a normaqueiro
Opinión escrita 13 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Muy ordenado y limpio, preciso para lo que necesitábamos. Súper bien ubicado y excelente atención. Muy conformes con la noche que estuvimos ahí.
Nos ayudaron con nuestras maletas para que pudiéramos pasear y tienen un lobby bastante cómodo para pasar el rato.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Lorena R
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Hotel Vila Santa
Hotel Stefano's
Hotel Stefano's
N.° 47 de 236 en Lima

¿Estuviste en Miraflores Suites Centro? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Miraflores Suites Centro

Dirección: Av. Alfredo Benavides 1959 | Miraflores, Lima 018, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º151 de 236 hoteles en Lima
Rango de precios: $ 914 - $ 1.428 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Miraflores Suites Centro 3*
Cantidad de habitaciones: 28
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Miraflores Suites Centro es un hotel céntricamente ubicado en el corazón del más elegante distrito de Lima, Miraflores. Este hotel es la base ideal para empezar a explorar la fascinante ciudad de Lima o hacer negocios en ella. Ubicado estratégicamente, y privilegiado por estar a 5 minutos del Centro Turístico de Miraflores, así como a pocos minutos de las famosas playas de Miraflores, el shopping mall (Larcomar), vida nocturna y los mejores restaurantes gourmets de la ciudad. Este tranquilo y acogedor Hotel Miraflores Suites ofrece un servicio personalizado de primer nivel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Expedia, Booking.com, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Miraflores Suites Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?