US$ 367
US$ 114
US$ 177
US$ 135
  • Estacionamiento gratis
Hotel Vila Santa(Lima)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 79
US$ 66
El Tambo(Lima)
US$ 79
US$ 70
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 9 de marzo de 2017

El personal de recepción muy atento, en especial por Alejandro el joven de la noche , restaurante y en general todos son muy atentos y resuelven rápido los inconvenientes, sin embargo me pareció que el hotel tiene una gran área de oportunidades en cuanto a la limpieza y remodelación. Creo que si procuraran más estos pequeños detalles podrían ser una buena opción ya que la ubicación es muy buena.

• Estadía: febrero de 2017, viajó solo
Agradecele a Carlos M
hotelMiraflores, RESERVAS en Miraflores Suites Centro, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de marzo de 2017

Estimado Carlos
Muchas gracias por haber pensado en Miraflores Suites Centro para su permanencia en Lima, queremos agradecerle por su puntaje y comentario, es sumamente importante porque deseamos seguir mejorando, y que en un próximo regreso nos de la oportunidad de exceder sus expectativas, habiendo mejorado nuestros servicios.

Saludos Cordiales
Atte
Diana Portocarrero T. Reservas

Opinión escrita 11 de febrero de 2017

Destaco el aseo del lugar, excelente! La amabilidad de su gente también es notable; en especial la buena onda de Alex, un gusto!. El hotel es pequeño, sin AIRE ACONDICIONADO!!! Las habitaciones al frente son más frescas pero muyyy ruidosas. El desayuno podría mejorar. La ubicación si bien no es la mejor, tienen muy buenas conexiones.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a LIGIA M
hotelMiraflores, RESERVAS en Miraflores Suites Centro, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de febrero de 2017

Estimada Ligia

Muchas gracias por su puntaje, su opinión es importante para nosotros, queremos mejorar y que nos de la oportunidad en que una próxima estadía podamos exceder sus expectativas.

Saludos Cordiales

Área de Reservas.
Diana Portocarrero

Opinión escrita 14 de noviembre de 2016

Habitación confortable, personal muy atento a nuestras necesidades,Muy buena ubicación, excelente desayuno y servicio. Siempre el personal estuvo dispuesto a nuestros requerimientos solucionando nos
distintos tipos de dudas

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son buenas,nosotros conocimos dos en distintos pisos. Las de más alturas ofrecen una mejor vista panorámica de Lima
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a normaqueiro
Opinión escrita 13 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy ordenado y limpio, preciso para lo que necesitábamos. Súper bien ubicado y excelente atención. Muy conformes con la noche que estuvimos ahí.
Nos ayudaron con nuestras maletas para que pudiéramos pasear y tienen un lobby bastante cómodo para pasar el rato.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Lorena R
Opinión escrita 28 de agosto de 2016

Llegué a dicho Hotel por canje de Kms LATAMPASS. Aparecía como un lugar adecuado en Miraflores. La verdad es que en relación precio calidad está bien Es un lugar aseado, gente muy amable, no es muy grande por lo que no circula mucha gente. Me tocó una habitación que da a la calle, por lo que había mucho ruido, pero con sueño y tapones para oídos no hay problema. Desayuno normal, escasa variedad de productos. Aún en ese lugar dan llave de la habitación y no sistema de tarjetas. Adecuado si se desea lo justo, precio calidad bien. Un poco alejado del centro de Miraflores pero hay mucho comercio cerca.

Estadía: agosto de 2016
Agradecele a hhesseigor