“Excelente”

Clasificado como N.º 401 de 3.549 Restaurantes en Lima
Rango de precios: US$ 4 - US$ 10
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás

Tuve la oportunidad de ir a Doce y quede encantada. La persona que se encargó de mi reservación se llama Elio, fue muy atento y estuvo pendiente desde el comienzo hasta el final de la mesa. Recomiendo las conchas a la parrilla (estaban buenazos) sinceramente volveré con mis amigas.

Agradecele a Sabri009
ALIVEINTERACTIVE, CM en Doce, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Hola Sabri, muchas gracias por tus palabras y tu visita! Estamos muy contentos de saber que te gustó nuestra propuesta, te esperamos pronto!

Saludos,

Escribir una opiniónOpiniones (65)

Opinión escrita 3 semanas atrás

La comida muy buena, pero la comida preparado a base de pescado no me gustó y también es demasiado caro los platos. La vista de noche es impresionante para una noche amena entre amigos, etc. Si vale la pena visitar y salir de rutina.

Agradecele a Luz C

Hola Luz, muchas gracias por tu visita. Lamentamos que hayas tenido esa experiencia con los platos a base de pescado, utilizamos insumos bastante frescos y diferentes tipos de pescado de acuerdo al plato en cuestión. Te invitamos a visitarnos nuevamente para resarcir dichas impresiones y conozcas un poco más de nuestra propuesta.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida excelente, la vista impresionante, la atención muy buena. Pero aun me parece caro.
De noche comentan qué hay un ambiente simpático para tomar un trago y escuchar bandas.
Vale la pena probarlo. Los piquéos son muy buenos.

Agradecele a Luis O

Hola Luis, muchas gracias por tu visita! Efectivamente contamos con un ambiente distinto en las noches, tenemos diversas actividades para agasajar a nuestros visitantes, tales como shows y activaciones. Te esperamos pronto para que puedas conocer un poco más de nuestra propuesta!

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un lindo Lugar, la atención de Thalia perfecta, sin embargo la relación entre precio y calidad de los tragos y comida queda al debe, uno espera más por esos precios.

Agradecele a Loreto M

Hola Loreto, ante todo gracias por las palabras, lamentamos que no hayas podido quedar satisfecha con la experiencia, tanto por la comida como los cócteles. Trabajamos día a día para poder tener un productos de calidad y un servicio que esté a la altura de nuestros comensales, vamos a tener en cuenta estas recomendaciones para ver de mejorar y no repetir dichas ocasiones.

Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encantó la experiencia. Rescato la amabilidad en la atención. La decoración y vista son bellísimas. La comida también muy buena. Lindo lugar.

Agradecele a sandrabp1977
ALIVEINTERACTIVE, CM en Doce, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2019

Muchas gracias por tu visita y palabras, Sandra! Te esperamos arriba en una nueva oportunidad para que puedas seguir disfrutando de nuestra propuesta.