Lo más destacado según el crítico
Tour por Miraflores

Muy buena experiencia, tranquila, agradable, e hizo una visita de 3 horas. Creo q no se dejo nada... Más información

Opinión escrita Hace 3 días
jesusrM5541WM
Recomiendo

Excelente recorrido por Miraflores con Álvaro, Lima con Sherly y Barranco con Tiffany! Los tres... Más información

Opinión escrita Hace 3 días
ALIASCARO
París, Francia
Leer las 226 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás

Realicé el tour junto a mi pareja y fue una excelente experiencia!! La persona guía del tour (llamada Carla), nos cuidó en todo momento, nos informó de los peligros o cuidados a tener y sobre todo, explicó con pasión cada lugar que visitamos. Realmente disfruté la aventura de conocer el centro histórico y siento que aprendí sobre la historia del Perú, respecto al proceso de independencia. Lo recomiendo 100%

Agradecele a carlosphr
LimaWalkingTour, Gerente en Lima Walking Tour, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola Carlosphr
¡Gracias por elegir Lima Walking Tour! Nos alegra que hayas tenido una increíble experiencia con nosotros. Nuestro objetivo es que tengas un recuerdo inolvidable de este lugar tan rico en historia y cultura. ¡Esperamos que más y más personas se unan a descubrir el centro histórico de Lima con nosotros!

Opinión escrita 3 semanas atrás

Una de las mejores experiencias que pude tener al recorrer lima y que mejor forma de hacerlo con unas chicas excelentes y súper dinámicas, de verdad si estas con prisas y no tienes tiempo de recorrer lima una excelente forma es con estas chicas y todo en un solo día, de verdad gracias por esta experiencia inolvidable.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a Samuel H
LimaWalkingTour, Propietario en Lima Walking Tour, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Samuel H

Opinión escrita 4 semanas atrás

muy rápido el recorrido, no se pudo apreciar sobretodo los edificios, no se pudo rezar ni un padre nuestro en la iglesia..

Agradecele a Maps714156
Opinión escrita 4 semanas atrás

Buenas y me sirvieron para conocer el barrio y los otros las guías excelentes avisando de las precauciones que teníamos qué tener en bus metropolitano
Nos sugirieron buenos lugares para conocer y para comer muy recomendable

Agradecele a eligibernau
LimaWalkingTour, Gerente en Lima Walking Tour, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

¡Hola eligibernau!
¡Gracias por elegirnos y dejarnos un increíble comentario! Estamos muy emocionados al saber que superamos tus expectativas y que la pasaste muy bien con nosotros. Esperamos que hayas disfrutado de la historia y cultura de Lima como un verdadero peruano. Sin más que decir, te agradecemos por tu participación y te deseamos lo mejor en tus próximos viajes.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Hice tres tours: Lima downtown, Barrancos y Miraflores. Hice los tours con Shirly, Pricila y Sandra. Me encantaron! Las chicas fueron super simpáticas, conocen muy bien la ciudad, respondieron nuestras preguntas. En si, una experiencia hermosa!

Agradecele a Nani F
LimaWalkingTour, Gerente en Lima Walking Tour, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás