Abierto hoy: 12:30 - 16:00, 19:30 - 23:00

desde US$ 70,00
desde US$ 80,00
desde US$ 65,00
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Un Lugar con exquisitos Platos (tenedor libre), con chef que te van asesorando para poder degustar los platos típicos del Perú y acompañado de un show con bailes tradicionales que nos hicieron recorrer por todo Peru, en resumen, FABULOSO

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a Rosana G
La Dama Juana R, Director de Relaciones con Clientes en DamaJuana, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

¡Hola Rosana! Muchas gracias por compartir tu experiencia en Damajuana. Estamos muy contentos que hayan disfrutado tanto la noche. Esperamos que nos puedan volver a visitar pronto. ¡Saludos!

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Como show es excelente, la recreación de los bailes típicos, los trajes de los bailarines y su preparación logra entretener. Pero como restaurante es deficiente no logra el nivel gastronómico por el ALTO precio que se paga.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a juliangR2432WF
DamajuanaLima, Director de Relaciones con Clientes en DamaJuana, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2019

Hola Julián, gracias por compartir tu experiencia con nosotros, lamentamos que hayas pagado un alto precio. El precio que cobramos por cliente es S/120 el cual incluye cena buffet, show de danzas típicas, 1 pisco sour y 1 chicha morada, si lo conseguiste por medio de un tour probablemente el precio haya sido más alto. Nuestro nivel gastronómico esta aprobado por muchos de nuestros clientes y muy contentos con el resultado. Esperamos que nos puedas visitar nuevamente en otra oportunidad. Saludos!

Escribió una opinión el 30 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El restaurante tiene un sabor exquisito en los platos y postres. Es tipo buffet con meseros. El baile es bastante bueno pero no de lo mejor. Los vestuarios de los artistas están bonitos.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradecele a 164alexisa
DamajuanaLima, Director de Relaciones con Clientes en DamaJuana, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2019

Gracias Alexisa por visitarnos y compartir tu experiencia, esperamos que vuelvas pronto

Escribió una opinión el 7 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar acogedor se come muy bien recomiendo el cebichito y sus causitas, la carapulcra mmm buenaza su servicio de bufet A1

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradecele a viviana f

¡Viviana! Gracias por visitarnos y compartir tu experiencia, esperamos que vuelvas pronto.

Escribió una opinión el 3 de junio de 2019

La verdad que lo mejor del restaurant fue el show, aunque un poco largo fue interesante. El ambiente es lindo, la comida regular. Poca variedad, es buffet y solo incluye una bebida en el precio del servicio.

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradecele a FerM112