Abierto hoy: 00:00 - 23:59

desde US$ 70,00
desde US$ 190,00
desde US$ 40,00
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente recorrido por el casco histórico de la ciudad. Felicitaciones a los guias, muy rica la degustacion. Muy recomendable. Saludos desde Argentina!

Agradecele a Santiago M
incatrilogytours, Director de Relaciones Públicas en Inca Trilogy Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchas gracias Santiago !! Estamos contentos que le agrado nuestro servicio de city tour por el Centro Histórico de Lima. Saludos desde Perú

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Al llegar al centro histórico de Lima nos ofrecieron este recorrido y, de verdad, todo un acierto. Para recomendar

Agradecele a muskilda2019

Muchas gracias Muskilda por confiar en nosotros su recorrido por el Centro Histórico de Lima y que nuestro servicio cumplió sus expectativas.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Un recorrido por los principales puntos del centro histórico coronado con una excelente clase de ceviche con degustación acompañado de un pico riquísimo!!

Agradecele a Noelia M

Muchísimas gracias Noelia !!! Estamos agradecidos que le gustó nuestro guiado por el Centro Histórico de Lima y las clase de pisco sour y ceviche peruano.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Tome un tour con ellos y el recorrido fue bastante agradable, además el guía era una persona preparada que aclaró las dudas de todos. Ya acabado el tour pude observar la preparación del pisco sour y ceviche, los mismos que degustando y fueron sabrosos.

Agradecele a Héctor C
incatrilogytours, Director Comercial en Inca Trilogy Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

¡Muchas gracias por confiar en nosotros¡Estamos continuamente trabajando para poder brindarles la mejor experiencia.

Opinión escrita 3 semanas atrás

El tour En general fue bastante mejorable. El guía apenas aporto datos históricos o anécdota sobre los monumentos o iglesias que visitamos.
El pisco sour es un detalle simpático y hay que reconocer que el ceviche estaba muy bueno.
A pesar de estos dos detalles, lo importante es la visita, así que la opinión no puede ser positiva.

Agradecele a Ruben P
incatrilogytours, Gerente en Inca Trilogy Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Buenas tardes estimado Ruben:
Al parecer usted se equivoco de Negocio por que no tenemos ninguna reserva registrado con usted, le pido que por favor retire el comentario que daña nuestra imagen. Mi empresa se caracteriza por el buen servicio que ofrecemos ademas nuestros guía son oficiales y se encuentran altamente capacitados y en su comentario no menciona el guia que fue con usted al recorrido por favor nuestras guías se identifican antes del inicio de cada tour para que no se equivoquen y no confunda con otras empresas que ofrecen tours similares ( supuestas agencias