Lo más destacado según el crítico
Recomendadisimo

una atención de primera ,los guías son super atentos en todo ,hacen de tu viaje una experiencia... Más información

Opinión escrita Hace 4 días
Passport784644
Conociendo entre risas y buen humor

Ha sido un placer haber sido acompañada por Milagros tan generosa compartiendo sus conocimientos... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
Jaquelina P
Leer las 78 opiniones

Experiencias recomendadas en Lima y sus alrededores
desde US$ 6,00
desde US$ 24,00
desde US$ 25,00
desde US$ 119,00
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos 6 amigos y contactamos la agencia en Lima. Fueron muy amables en organizar el plan de acuerdo con nuestra disponibilidad de tiempo y presupuesto. Llegamos a Cusco y nos recogió el guía DARÍO HURTADO, excelente persona todos coincidimos en que es un excelente guía. Se encargó de mostrarnos la magia de cada lugar. Realmente estuvimos muy contentos con nuestro tour, fue a nuestro ritmo, todo muy organizado y con una excelente persona. SÚPER RECOMENDADO IR CON DARÍO

El hotel en Cusco es familiar y con desayuno incluido

Agradecele a nicolepP4005SG
Opinión escrita 4 semanas atrás

Lindo tour, lindo lugar, Milagros fue una muy buen guía, con explicaciones claras, totalmente recomendable. Vehiculo cómodo, todo muy bien!!!

1  Agradecele a Robert240783
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una experiencia increíble totalmente organizada con Lima Vip Travel, La guía Milagros hizo que la experiencia se pueda disfrutar de comienzo a fin y el conductor todo un profesional.

Es una experiencia que no se puede uno perder.

Gracias Lima Vip.

Agradecele a Diego M
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019

Tuvimos un dia con nuestros amigos conociendo diferentes partes de nuestra ciudad de Lima con la empresa LIMA VIP TRAVEL y pudimos conocer mas la historia de esta linda ciudad Jorge nos enseño muchos lugares increíbles y nos tomamos excelentes fotos, recomendamos a esta agencia por su excelente trabajo.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradecele a BetzabeTravel
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Genial el city tour! Excelente la guía Susan, nos explicó mucho sobre la historia de Lima además de ser super buena gente nos ayudó en todo lo que necesitamos.
Muy recomendado

Fecha de la experiencia: mayo de 2019