Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente los piqueos, ambientación y musica muy agradable. Me gustó la atención de las personas en el lugar y sobre todo muy ordenado y limpió que es lo más necesario en estás épocas de covid19. Definitivamente volvería a asistir y recomendaría a mis familiares y amistades

Agradecele a wilder2290

¡Excelente Wilder!

Muchas gracias por compartir tu experiencia RED con otros viajeros, estamos más que contentos al saber que logramos que tengas una muy grata estadía, es lo que nos da sentido y es la recompensa a nuestro trabajo.

Curator.

¡SU RESTAURANTE!
La carta que tiene muy variada, desde hamburguesas hasta pastas artesanales y ¡postres!.. me gusta mucho la temática y la música que tienen, todo es muy alegre pero a la vez toman en serio la seguridad en estos tiempos difíciles, la atención muy buena, destaco a César Pino un gran colaborador que me atendió exitosamente no olvidare esta gran experiencia la cual gracias a su excelente abordaje y sobre todo atención mi experiencia en el lugar no hubiese sido al 100%, respecto a las porciones son generosas.. comí un risotto de langostinos y estuvo muy bueno, te dan ganas de quedarte a dormir o hasta de vivir jaja, y de hecho hasta pregunté en recepción sobre tarifas y también fueron muy amables.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a M2821NImichaell

¡Grandes noticias Michael!
Muchas gracias por compartir tu experiencia RED con otros viajeros.
Estamos muy felices al saber tu satisfacción sobre nuestros servicios, comida y por nuestras nuevas instalaciones, es nuestra recompensa el saber que lo disfrutaste al máximo!

Cesar y todo nuestro equipo estarán atentos a tu regreso :-).

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Decidimos venir con mi esposa porque es uno de los pocos hoteles PET Friendly en Lima y ha sido una experiencia muy grata. El trato, platos del restaurante y procedimientos de inocuidad por el COVID han sido excelentes. En definitiva vamos a regresar.

Agradecele a 904franzc

¡Excelente Franz!
Muchas gracias por compartir tu experiencia RED con otros viajeros.

Esperamos poder atenderlos nuevamente muy pronto.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Hermoso lugar para hospedarse, la comida deliciosa, ambiente agradable y divertido especial para pasar momento agradables y sobre todo buena atención de parte de todo su personal pero sobretodo Angelo super cordial y atento✨

Agradecele a Rubén A

¡Grandes noticias Ruben!
Muchas gracias por compartir tu experiencia RED con otros viajeros.

Angelo y todo nuestro equipo está atento a tu regreso :-)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un buen lugar para divertirte y pasar momentos inolvidables, en el corazón de miraflores la comida es muy rica y los habitaciones muy confortables. La atención de Angelo fue muy buena y muy atento, totalmente recomendado.

Agradecele a Alexgarciac

¡Grandes noticias Alex!
Muchas gracias por compartir tu experiencia RED con otros viajeros.

Esperamos poder atenderlos nuevamente muy pronto.